Últimas noticias

15 años del grupo CORALI

diciembre 14, 2018
15 años del grupo  CORALI
Noticias
0

El último día del 2018 será espectacular, porque la empresa Star producciones apostará por el evento más festivo del año, pues se festejará los 15 años del grupo Coralí de Cliver Fidel en el complejo Santa Rosa, este lunes 31 de diciembre, con grandes estrellas del huayno sureño y de la cumbia.

Hermógenes Huamán, men de Star producciones, expresó que para el lunes 31 organizará un mega  evento, con equipos de sonido de alta tecnología y luces inteligentes. Todo un espectáculo al estilo de los conciertos internacionales.

Dijo que el escenario será giratorio con luces y humo que saldrán desde abajo, como si fuesen burbujas de una piscina natural de aguas termales para que Yarita Lizeth Yanarico y Muñequita Milly se luzcan con sus respectivos shows.

Del mismo modo, los grupos Lérida y Sociedad de Juliaca harán bailar a la fanaticada con sus cumbias fusionadas y sureñas. “De Sociedad de Juliaca podemos decir             que ejecutarán sus temas clásicos y sus recientes primicias. Y de todas maneras nos harán bailar morenadas y sayas a su estilo”, dijo Huamán.

Tambien estarán Rosita de Espinar y Yobana Hancco.  El evento arrancará a partir de las 7 de la noche. Será una fiesta imperdible.

¡Feliz aniversario agrupación Coralí!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*