Últimas noticias

ROYER DE LOS ANDES SE RECUPERA DE PARÀSILIS FACIAL

junio 12, 2017
ROYER DE LOS ANDES SE RECUPERA DE PARÀSILIS  FACIAL
Noticias
0

La enfermedad no avisa, la enfermedad nos tumba pero siempre hay una luz en el camino,una luz que nos saca de las desgracias. El exitoso cantante Royer de los Andes, con su huayno con requinto ha llegado muy lejos, incluso viajando a Chile y Bolivia, asì como a todo el sur de nuestro pais, cantando con ese sentimiento que se caracteriza. Triunfos tras triunfos, sin embargo un paràlisis facial lo tumbò, dejando los escenarios.

"Pero gracis a Dios que me estoy recuperando, lentamente pero seguro. Los mèdicos me han pedido que descanse y que todo es un proceso, poco a poco voy a estar bien, y puedo cantar ya a mis fans. Eso lo que màs extraño en esta vida, cantar a los fans que siempre me han dado su apoyo -y hasta ahora- moral, me escriben por el face que tenga mucha fe y me mandas buenas vibras, por eso estoy feliz porque no se olvidan de este humilde servidor "dice Royer.

Nacido en el departamento de Puno, de la provincia de Chuquito, distrito de Kelluyo, Royer de los Andes se iniciò en el canto desde el colegio, participando en los diferentes concursos de cantoy poesia. "En el pueblo mismo, a travès del municipio, particpaba en los eventos que realizaban en honor al santo patròn;"afirma.

Royer de los Andes ya cuenta con tres producciones musicales,y siempre con su agrupaciòn Los Brillantes del Sur y las canciones que màs destacan -y son coreadas por los fans- son: "Hermosas Rosa Maria", "Puente de Ilave", "Corazoncito", "Cerveza màs cerveza", "Hermosas pizacomeña", entre otras lindas canciones.

En tanto, desde Full Ritmo le deseamos que pronto se recupere y a su vuelta a los escenarios estaremos con Royer de los Andes, Dios, los apus y la santa tierra pachamama le derrame muchas bendiciones.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*