23 noviembre, 2024

YOVANITA REYES:»Feliz por reventón del Edén de las colonias»

Trujillo siempre tuvo los locales más pintaditos para la cumbia, pero desde hace tres años hay un buen espacio para nuestro rico huayno, y es nada menos que el Edén de las colonias», local que ayer festejó a lo grande los tres años de intensa actividad, con las mejores fiestas con los artistas de renombre de nuestra música andina, y por supuesto con Yovanita Reyes, que es la sensación en la música andina, pero también con sus Mix de cumbias andinas del recuerdo.

El domingo pasado -el pasado 24 de octubre- Yovanita Reyes ingresó al escenario a las 8 y 30 pm, para cantar dos horas de show -el local estaba repleto, de bote a bote.- y hacer bailar a los amigos que aman el zapateo . «Estoy feliz porque poco a poco estamos ganando el cariño del público trujillano, y agradecer a la vez a los amigos promotores  Alan García ( homónimo del presidente ) y Gonzalo Torres, que le han dado el realce a nuestra música andina», dice.

El evento de aniversario empezó desde muy temprano con bandas de músicos, para arrancar con el desfile artístico a partir de las 3 pm, con Esvila Avila, Los Campesinos de Bambamarca, entre otros buenos artistas de la localidad.

«Como repito, la fiesta estuvo buena, exitosa, y en vedad ahora sí nuestro folclor tiene un bonito local( antes no lo tenia), y El Edén de las colonias  está ubicado en La Rinconada, en Trujillo. Eso le da impulso al trabajo musical de nuestros colegas que cantan huaynos. Eso es importante, aquí en la cuidad de Trujillo cuyos locales bailables son más para la cumbia y la salsa», expresó Yovanita Reyes, la reina de los Mix.

Temas como «Que importa» y los covers «Borrachita», «Mil pedazos, El Aguajal, Mix cumbia andina, Mix Enlace , entre otras canciones  fueron interpretadas por la carismática Yovanita Reyes, quien pronto viajará a Lima para hacer prensa y promoción en los diferentes medios de comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *