Últimas noticias

vuelve al complejo StaRosa   a celebrar su aniversario

vuelve al complejo StaRosa a celebrar su aniversario

junio 27, 2024
Principal

Yarita Lizeth yanarico vuelve al complejo Santa Rosa a celebrar su aniversario, pues el año pasado lo hizo en la panamericana norte. Y esta vez, el sábado 29 de junio lo festejará en su casita, que la vio nacer artísticamente en Lima. Trascendió que la Chinita adelantó la fecha de su aniversario ( siempre lo hacia el 28 de julio), por una extensa gira a los Estados Unidos.

Pero en esta oportunidad la Chinita del Amor trabaja al lado de la promotora Star prpducciones dee Hermógenes Huamán, quien siempre estuvo a su lado, desde hace muchos años.

La cartelera de aniversario de Yarita está variado, con  grandes  artistas populares de diferentes estilos.

Por la cumbia norteña tenemos a la Primerísima del Perú, que lo conformado varios músicos y cantantes de la orquesta piurana Armonía 10.

En la parte de la música latinoamericana sabemos que llegará el grupo Antología, que por primera vez hará su show  con la artista número 1  del folclor peruano.

Pero también hay grupos sureños como Liz Sandra Coaquira  y su grupo Fragancia; y la universidad de la cumbia sureña Sociedad de Juliaca.

«Feliz por festejar de nuevo  mi aniversario en este recinto,  que siempre me ha abierto sus puertas, invito pues a todos los fans y público en general, porque les voy a entregar un bonito show, que por supuesto será inolvidable, me entregaré totalmente a ustedes, la fiesta será para ustedes ,  mi lindo público», dijo la cantante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*