TUVO UN AÑO EXITOSO
En el 2017 no sólo grabó la barra al son de huayno a nuestra selección peruana “La Roji Blanca”, sino que se siente como un niño que ahora llenará el álbum del mundial con jugadores peruanos
JHEYSON MEZA cumplió con sus sueños
Un niño que jamás había pegado figuritas de sus compatriotas, siempre Alemania, siempre Argentina, siempre Chile, pero esta vez se cobra la revancha, y encima con una canción grabada que grita a todo pulmón, ¡Vamos, muchachos, viva el Perú, carajo!!
“Sí, estoy alegre, porque a mi edad, claro a mi edad, compraré dos álbumes del mundial, uno para mí y otro para mi sobrino. Nunca llené el álbum con mis jugadores, pero ahora sí, lloraré de emoción y hasta juntaré las figuritas repetidas, “exclama el caballero del huayno.
SALE PRIMICIAS
Y para la temporada verano 2018, Jheyson Meza anuncia dos primicias musicales tituladas: “Ahora vete” y “Sé que volverás”, las cuales serán difundidas en todas las radios y canales de televisión que apoyan al huayno.
¿Te trató bien el 2017?
Claro, he viajado incluso a Chile y Bolivia, llevando el huayno con guitarra. Y de hecho cantando la “Roji Blanca” a todo pulmón. Fue un año exitoso y espero que el próximo sea igual o mejor.
A dúo con su viejo
Padre e hijo, juntos por siempre. Jheyson Meza siempre quiso grabar con su padre Rómulo Meza, el famoso comunero de los Andes, quien grabara los éxitos “La Rosa Blanca” y “Oficios de la vida” (con zapatero quieres casarte, con panadero…) Pero esta vez el caballero del huayno ya hizo realidad otro sueño suyo: registrar las dos veces (de él y su viejo) en una grabación.
Son dos canciones, una que se llama “Entre mis sueños (a dos voces, él en la primera voz y en la segunda su papá) y la otra canción se titula “Padre e Hijo” de composición suya. Dos vidas juntas, padre e hijo.
Contratos:
Mov: 995-065545 claro: 987-773236