Te he mentido, Liz Sandra Coaquira
Buena interpretación para una buen tema.
Dos grandes artistas se unen, Pelo d’ Ambrosio le concede una canción a una gran intérprete Liz Sandra Coaquira y qué pensaron que solo hay unos cuantos compositores, pues ahí está el tema «Te he mentido»,( del gran Pelo) canción perfecta para la voz, -para el modo y estilo- que tiene Liz Sandra, de cantar con el corazón en la garganta, con ese sentimiento que hizo de sus canciones desde un inicio para el gusto de miles de cumbiamberos, de cantar sus canciones diferenciándose de otras voces de la cumbia.
Liz Sandra vuela alto con este tema y se consolida en la movida cumbiambera ( por eso la contratan en todo el pais) como una de las voces más representativas de este movimiento que se resiste con voces aisladas pero firmes, convincentes y llenas de amor, de compromiso con sus trabajos musicales.
Y una de ellas es el trabajo de Liz Sandra Coaquira, que monitorea ahora su propio barco, sus propios sueños y nos sorprende con esta canción inédita, hecha para ella, al dedillo -como ese sastre que nos confecciona un lindo traje para vestirnos para una linda ocasión- pues Pelo D´Ambrosio la escribió pensando en Liz Sandra; porque Pelo D’ Ambrosio sabe, que solo Liz Sandra Coaquira la podía cantar, interpretar a sus anchas, darle ese color y melodia. ¡Y darle ese sabor!, ese sentimiento que,seguro, otras voces no la podrían cantar. O sentir. Liz Sandra hace suyo este tema, se adueña…
He mentido otra vez (…) es un himno al desamor, que sucede a diario pero ella exclama-en la canción- Te amo, pero te amo a mi manera (…)
Ya me imagino cómo lo bailarán los chicos con los brazos en alto, con los ojos cerrados, moviendo las caderas, abrazando a la pareja, apretándola a la chica, moviéndose lentamente, quizá llorando, quizá pensando en esa mentira que ella nos hizo, y aún así, desdichados, el mundo no se acaba muchachos, hay que seguir, hay que seguir bailando y ahí está Liz Sandra Coaquira, la fragancia de la cumbia….
La nueva canción de Liz Sandra Coaquira ya se quedó impregnado en nuestra mente, en nuestro corazón, vaya que sí, canta Liz, lúcete Liz Sandra, no dejes de cantar Liz Sandra…vuela, vuela alto!!!