SARITA TORRES CUMPLIÓ CON LOS NIÑOS
Y cumplió. La juvenil faraona chelera, Sarita Torres le dio si a los niños, les llevó alegría a cientos de niños que felices se llevaron sus juguetes y probaron su rica chocolatada y pedazo de panetón, gracias a la corporación Torres.
Aquí las fotos, donde Sarita viene entregando los juguetes a los niños, en el club recreacional «Santa Rosa» de Valle Grande, Ate-Vitarte. «Gracias a Dios que mi niñez fue muy buena, mis padres siempre me han engreído, pero conocí a muchos amiguitos cuyos padres no contaban con los recursos económicos, por lo cual no tenían juguetes en Navidad., Me daba mucha pena y lloraba por ello, por eso que ahora gracias a Corporación Torres que me apoya en todo y hace posible estos regalos a los niños que se merecen todo», dijo la cantante que este 1 de enero llegará a la ciudad de Huancayo.
Sarita Torres es una de la jóvenes artistas que tiene mucha sensibilidad social, pues en la universidad participaba en todas las acciones en beneficio de las familias vulnerables. «Creo en Dios y me considero una católica social, que practica el evangelio de solidaridad a favor de los pobres. Jesús fue muy enfático en condenar la codicia y la angurria de los ricos en su tiempo, y recuerdo esa frase que dice que es más fácil que un camello entre por el hueco de una aguja, que un rico al reino de los cielos», expresa la joven cantante.
Y esta chocolatada y regalo de juguetes no tiene ningún intención política ( esos políticos que solo dan para obtener votos en las elecciones), pues es genuino, entusiasta y con mucho amor por la niñez que necesita de nosotros. «Es una chocolatada con mucho amor, con mucho cariño, sin ninguna intención politica, sólo nos nace por amor a la niñez», enfatizó Saul Torres, men de corporación Torres.