Sandra MARY tiene su propia estrella
Jovencita del huayno sureño ya despierta mucha expectativa entre la fanaticada
Promotores de distintas partes del país la quieren ver cantar en sus escenarios
Estamos convencidos que las artistas tienen su propia estrella que bajan del cielo. Son pocas estrellas que bajan para reencarnarse en algunas artistas. Por eso son pocas las que brillan en los escenarios y valga la redundancia, Sandra Mary ya tiene su estrella y ahora ella es una estrella que iluminará pronto en todos los escenarios.
Sandra Mary aún ríe como una niña. Se siente confundida, pero tiene que cumplir con su tarea. Dejar todo por el canto. Soltarse y brillar como debe ser. Sus recientes primicias ya la hacen una estrella. Su voz se transformó, es otra, es diferente a la que tenía 14 años cuando grabó su primer disco.
Con sus temas “Calma corazón” y “Ya no me busques” es otra Sandra Mary, es la estrella, que recién iluminará los escenarios. Ya empieza a brillar. Ya los promotores de Arequipa, Cusco, Lima, Ayacucho y la misma Juliaca escuchan con mucha expectativa sus recientes primicias. Ya está en la mira del público.
Ojos marrones, cabellera azabache, y una voz que suena diferente. Sandra Mary es la nueva estrella del huayno sureño. Sin dudas ni murmuraciones
Contratos: Mov: 962-563001 / claro: 940-831218
Bolivia: 77559204 / Chile: 974-508381 Chile: 983-793384