21 noviembre, 2024

Lesly Cabello dio la patadita a Milayra Romero

Vuelven las pataditas de la suerte y esta vez, Lesly Cabello, conductora del programa Encantos del Perú no solo le dio la patadita de la buena suerte a la voz angelical del Perú, Milayra Romero, sino que le dijo que es una buena cantante y por supuesto la quiere ver triunfando en todo el país andino, que gusta del huayno con requinto. Milayra feliz por el «bautizo artístico» de parte de su madrina de lujo, una bella y carismática conductora de televisión.

Y  en efecto, Milayra Romero grabó en «Encantos del Perú», dos canciones que al escuchar -todos dijeron la chica canta, bonitos temas- sorprendieron a la audiencia que se encontraba en el parque de Los Anillos.  Fue un rotundo sí, un si de aprobación.

«Es la primera vez que vinimos al programa y nos sentimientos muy felices por la buena voluntad de nuestra madrina Lesly, quien aceptó gustosa de darnos su bendición y la patadita de la buena suerte», dijo la joven cantante ancashina.

El tema primicia titulado «Destrozaste mi corazón» fue el que tuvo mucha pegada entre los asistentes d producción y público que acompañan a las grabaciones del programa «Encantos del Perú». Este programa será emitido este domingo 17 de abril, a partir de las 6 de la mañana por Panamericana televisión.

En tanto, Milayra Romero viene avanzando, a  pasos agigantados, no sólo en  su promoción musical, a través de los programas de tv de señal abierta, sino que en todas las páginas sociales viene siendo promocionada. Y pronto hará una conferencia de prensa con los medios alternativos y también con la prensa especializada.

El proyecto musical de la voz angelical del requinto, Milayra Romero tiene el respaldo decidido de la corporación Grupo Sac, de Hugo Rodríguez. «Nos vamos a parar hasta obtener todo el respaldo del público lindo, y para ello vamos a trabajar con todos los medios posibles«, dijo el empresario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *