22 noviembre, 2024

KUMBIAZONICA ruge en toda la selva, pronto en todo el Perú

Ante la ausencia de voces y agrupaciones selváticas -de verdad que ya dejaron de sonar- aparece como un león hambriento pero un león musical que ruge en toda la selva y muchos pueblos del país, con sus lindas y movidas canciones al son del grupo que viene sonando en todos los rincones de Tarapoto: Kumbiazónica, el último grito de chiquillas que se alborotan con el joven  Alexis Marchad –muchos aseguran que es el nuevo rey dela voz selvática en son de cumbia- y con el éxito que ha llegado a todo el país, «Fidelina», éxito que suena ya en las radios de cumbia en Lima y la selva. 

Todos gozan y bailan con «Fidelina» el himno tropical -ritmo y sabor- que ahora entonan en las discotecas y eventos masivos, y es el grupo «Kumbiazonica»  encargado de hacer gozar con este éxito que rompe con lo rutinario. Todos, jóvenes y adultos, mueven la cintura al son de «Fidelina» y otros movidos temas, cuya fusión es con el tradicional amazónico con ritmos típicos de Colombia y brasileros. Incluyendo la guitarra y la percusión de la cumbia peruana. 

Kumbiazonica solo cuenta con tres meses en el mundo musical y ya tiene su primera producción discográfica, en las cuales incluyen diez temas inéditos de reconocidos autores nacionales e internacionales. El reto es grande: conquistar todo el Perú y América latina. 

Cabe resaltar que los músicos provienen de la ciudad de Tarapoto, y la voz fresca y juvenil recae en Alexis Marchad con apenas 20 años de edad. Y sin novia conocida. Y ya cuenta con miles de seguidoras en las redes sociales y un club de fans a nivel nacional. Es el nuevo rostro del ritmo tropical.

El proyecto musical es avalado por dos grandes personajes de la música. El destacado productor musical Delman Marchad, que impulsara grupos como Skandalo, grupo Guinda, Aguamarina, Sonido 2,000 y muchas agrupaciones; y el empresario de espectáculos Richard Andrade  más conocido como El padrino. «En sí hemos hecho todo un resumen musical, pero partiendo de las raíces selváticas, siguiendo la línea de grandes agrupaciones de toda la selva, pero con sangre joven, con una voz fresca y incorporando más ritmos, fusionándolos y  obteniendo un nuevo perfil de nuestra cumbia, que es la Kumbiazonica el cual asumimos como el nombre del grupo.«, dijo Delman, con esa chispa que le caracteriza. 

Y por fin, la cumbia que hacia para la fanaticada charapa y público que ama el ritmo tropical, pronto en Lima y todo el país, bienvenidos chicos, hacía falta esa rica y sabrosa música que nos trae, esa música que sólo la ejecuta KUMBIAZONICA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *