Cachuca’, líder de Los Mojarras, lucha contra el COVID-19: “Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano”
El cantante y su esposa están contagiados de coronavirus y están sobreviviendo gracias al cariño de sus seguidores que les han donado alimentos.
( fuente. diario El Popular, escrita por la web de Trome y copiado por Full Ritmo)
Hernán Condori, ‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, contó que el coronavirus se llevó a parte de su familia, y ahora él y su esposa están luchando contra el COVID-19 con remedios caseros porque no tienen dinero para comprar los medicamentos.
“Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo 7 familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose. Estuve mal unas semanas, no fui al hospital. Mi esposa, a quien también le dio el virus, me trató con remedios caseros”, dijo el cantante a El Popular.
Cachuca’ comentó que recientemente recibió las cenizas de sus padres y pudo enterrar a su hermano, pero aún sigue llorándolos.
“Fue hace unas semanas, mi padrastro falleció primero, dos días después mi madre Paulina, y siete días después mi hermano Jaime, quien vivía conmigo. Mis padres vivían en Huaycán y recién me dieron sus cenizas. Sí pude enterrar a mi hermano, y no sabes cuánto dolor siento y lloré, aún sigo llorándolos”, dijo el líder de Los Mojarras al periodista Mario Palacios.
Condori contó cómo se sintió cuando contrajo el virus: “Es difícil, es un dolor que ataca la mente, cuerpo y alma. Primera vez que sentí un dolor así, es como recibir un martillazo y duele, esto es más que te den cien martillazos. Esta enfermedad me arrancó lo que más quería. Yo estoy recuperándome, tengo los pulmones destrozados, bajé casi 10 kilos. Me agito mucho si camino”.
Para luchar contra el COVID-19 vendió sus equipos de sonido y un auto viejo para comprar medicamentos y comida para sus hijos. Incluso, sus fanáticos le donaron alimentos para que sobreviva.
“Estoy sobreviviendo del cariño de la gente, fanáticos de la música de Los Mojarras, aun en los peores momentos mi música me da algo para comer”, finalizó.