Fue su mejor cumpleaños al lado de Miguel Salas
«Mi vida cambió, cuando tú llegaste», dijo Lourdes Huachaca a Miguel Salas, en pleno festejo de su cumpleaños en el show virtual que realizó ayer, el día en que celebró un año más de vida y lo hizo no sólo al lado de su «amorcito», sino también de toda la familia del arpista y de ella, todos felices. Y los mariachis cantaron a los tórtolitos enamoradoas. Jaime Ponce que estaba animando el show se contagió del jolgorio amoroso que luego dijo que jamás había estado en una fiesta tan querendona de parte de los artistas mencionados.
«Fue sin duda un show del cupido, una fiesta de cumpleaños que lo organizó el mismo Miguel Salas para la sorpresa de todos. Hubo muchas sorpresas, los regalos y la participación de los padres de Lourdes y del mismo Miguel, como los hermanos. Era una fiesta muy íntima pero a la vez pública porque se hizo el show virtual que fue trasmitido por todas las redes sociales», dijo el animador que pronto también festejará su aniversario.
Pero la más emocionada, la más feliz fue la cantante Lourdes Huachaca, quien esta vez, ella misma lo enfatizaba a cada rato, que por fin había llegado el amor de su vida. «Eres el más engreído, mi familia te quiere, yo te amo, te quiero mi amor, mi vida», repetía Lourdes y miraba a su amorcito. Su hija Camila fue la cómplice de este agasajo que le dieron a Lourdes, que hasta ayer no sabía nada del evento cumpleañero. Y en verdad fue un fiestón hacia ella, grande Lourdes, te lo mereces.
Dios les está dando una gran oportunidad a ambos. Y tal parece que si, una gran oportunidad, que tanto Lourdes y Miguel lo demuestran, han superado muchos obstáculos , muchas murmuraciones, pero el amor es más fuerte contra todo tipo de miradas, susurros y vale, una pareja muy feliz. Y ayer todo era amor, compresión y voluntad de ambos, de seguir, con ese cupido en sus corazones.
Las amigas de infancia, del colegio de San Cosme, del distrito de La Victoria, llegaron al local Casa Blanca para saludar a la amiga de años, Lourdes Huachaca.
Lourdes dijo también que estaba muy agradecida a Dios, muy feliz y que este cumpleaños será inolvidable, al pasar al lado de su amorcito, de su hija, sus padres, sus suegros y cuñados. También llegó su amiga, al concierto virtual, la cantante Jaquelin Puente. De hecho, fue una fiesta para el recuerdo. Felicitaciones, sólo nos queda aplaudir…