22 diciembre, 2024

Flor Pileña 42 años de casada, y tiene foto con esposo en la pollera

Nunca habíamos visto a una cantante de folclor querer tanto a su esposo, a su amado esposo que no sólo le canta sus canciones( letras inspiradas en su relación conyugal y que se vuelven viral ( yo he sido tu amiga, yo he sido tu novia…..) sino que ese sentimiento hacia él lo refleja en su pollera, vestido que luce en todas sus presentaciones, sí, Flor Pileña, la reina de la cervecita es  -quizá la única- que en su pollera vemos el rostro estampado de su  amigo, novio y esposo Idolo Pileño( foto de su matrimonio, al parecer), quien desde hace 12 años se convirtió en el manager de la cantante. Antes tocaba el arpa.

Flor Pileña, que celebra sus 42 años en el arte, cuyas fiestas serán este sábado 3 de junio en el Tintay de Villa maría del Triunfo, y domingo 4 de junio en el club internacional de Santa Clara.

Y literal, Flor Javier y el idolo pileño, fueron y son la pareja ideal del folclor, del huayno con arpa. Con tantas parejas que no duran en el trabajo musical, menos en el matrimonio, Flor Pileña ha mantenido una sólida relación con su esposo, que mantienen una linda familia y con muchos nietos.

«Me siento feliz, y en esta ocasión trabajamos también para nuestros nietos lindos, los quiero mucho y ellos me llenan de felicidad», dice la reina de la cervecita convertida de nuevo en la estrella del huayno. Todos los programas de televisión de la señal abierta la buscan, la programan en sus espacios televisivos.

La misma Chola Chabuca la invitó en varias oportunidades, hasta convencerla y llevarla a su set. «Ella es el orgullo de nuestro folclor, sin escándalos ni nada, ha logrado cautivar de nuevo a miles de jóvenes que la aclaman y corean sus canciones»,dijo la Chola Chabuca.

Y la mujer que ama a su esposo, es bendecida, el Señor le da muchas oportunidades, dicen sus fans, dicen las señitos que también la aclaman.

¿Y tú sigues con tu esposa? -me pregunta, abriendo bien los ojos…

Sí, le digo, es la misma que conociste hace 20 años atrás. Flor sonríe, y dice, me parece bien, eso es bueno, es justo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *