22 enero, 2025

FLOR JAVIER CON TRAJE PAVO REAL

Flor Javier tuvo muchos sueños, pero aparte del sueño de cantar, triunfar y dedicarse por completo al arte, habìa un  sueño que la perseguía y hasta hace un mes no se hacia realidad. Pero este sueño es colorido, pero de un color intenso, único: el morado y siempre estaba ahí: un pavo real que la correteaba de niña, entre las calabazas y arbejas que sembraba en su chacra, un pavo real -en la vida real de niña- pero también en sueños cuando ya estaba jovencita. 

¿Y por qué no plasmarlo en un traje?, se preguntó pero no podía mandarlo a confeccionar. Ya en Lima, con tres o cuatro presentaciones se dijo por què no mandar un traje con muchas plumas moradas, con mucha pedrería, adornos por doquier.

Y preguntó a su manager, Jhon Leiva y sus amigoos más cercanos ¿quien podría confeccionar este traje a lo pavo real, con muchas plumas?

Y alguien le dijo, que en el Cusco estaba >Miguel Angel, el bordador que no conoce lo imposible. Entonces Flor Javier lo llamó -en full ritmo estaba su número- y al toque Miguel Angel le contestó y le dijo que no tenía ningún problema en plasmar su sueño.

"Yo quería que resalte las plumas, no las he contado pero si te das cuenta aparenta una infinidad de plumas moradas. Es un pavo real igualito a mis sueños. Un pavo real que conocí cuando apenas tenías 6 años o menos. Un pavo real que corría y yo detrás de él o a veces me correteaba", dice entre risas y mucha alegrìa.

DOS ESCOTES

Con este traje, que lo lleva puesto ya hace un mes atrás, Flor Javier llegó a Lima y visitó a todos los programas de televisión. 

Conductoras como Sheyla DAMAS, Lucy Lu, Sherlyn, Rosita Salaverry y  Juanita Aroní y todos los varones se quedaron impresionados, hipnotizados por el traje que usaba Flor Javier. Un escote que alucinánamos todo un mar azul o un cielo azul, un escote que iluminaba y derrotaba a la tristeza. Un escote que brillaba la eternidad y la poesía viva de una dulce mujer cuya sonrisa delataba toda la inocencia de una cantante feliz, sin ataduras.Una triunfadora.

"Son lindas las aplicaciones que hizo Miguel Angel, y tiene dos escotes, uno para el día y otro para la noche. Está bonito, me gusta", afirma Flor Javier.

¿Lo usarás en tu fiesta de aniversario?

De repente, o a lo mejor me animo a mandar a confeccionar otro vestuario a Miguel Angel.

Flor Javier está linda, y asegura que su traje es como si le hubieran puesto hartas plumas de un pavo real. Una vuelta, dos y ella levanta la mirada y el color intenso del morado la hace resaltar su belleza. Dice que de noche la pedrería brilla al son de las luces de los escenarios.

Y este sábado 22 de setiembre Flor Javier brillará por si sola en su primer añito en Lima. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *