ELY DEL PERU EN UN MATRIMONIO EN JULIACA
Fue un visita de médico, pero ahí estuvimos en Juliaca y sólo pudimos visitar a unos pocos amigos,pero la visita a la ciudad de los vientos es siempre interesante. Under Armour Soldes Ya habíamos conversado con otros amigos, pero la cita con Ely del Perúera las 3 en punto de la tarde, para hacerle unas fotitos con la bandera peruana y que mejor en estos días previos a la fieta patria.
Al llegar al punto de encuentro, su arpista y manager, Hugo Chávez y la misma Ely estaban cambiados, listos para subir un escenario..¿o serán para la fotos?. Cheap Nike Shoes Sale UK NO creo y no me creo tan importante para que se alisten para mis fotos nomas, pero ellos mismos al unísono me dijeron: nos vamos señor Julián, suba a la custer.
¿A dónde vamos?-les dije-
-A un matrimonio, respondió Hugo y Ely.
-Sale, allá vamos me dije pero antes unas tres o cuatro fotitos con la bandera y con sus músicos y el amigo animador Jesús Zevallos ( que conforman Los Sensacionales del Perú), Zevallos es un gran animador y tiene su estilo. Jesús estaba flaquito la última vez que lo vi en Ayacucho. Pero ahora está respuesto y con buena chamba. Florea a Hugo Chávez, arpista de muchos años de Sonia Morales, pero ahora con su propia aventura y le está yendo bien. Ya agarró cancha en la misma Juliaca. Tiene "chivos" tres o cuatro veces a la semana y Bolivia también lo quiere.
Zevallos dice que anteriormente estaba trabajando al 100 por ciento, pero no valoraron su chamba. "Con Hugo al menos hay respeto y aquí todos hemos llegado de Lima y trabajamos a conciencia con Ely del Perú, no falta la chamba", asegura.
MATRIMONIO EN JULIACA
Desde hace mucho tiempo que no iba a un matrimonio en Juliaca. Nike Air Max Baratas Y en este años par hay muchos. Salimos en el custer. Y el destino era la Capilla, pero más adentro, en un descampado, pero ahí estaba una carpa cuadrada, ancha para albergar a más de 500 personas. Un buen sonido, luces y harta chela. Los novios Wilber Coaquira Suca y Nely Apaza Apaza , quienes también eran los alferado en honor al santo patrón San Santiago Apostol.
-el parte matrimonial es tan grande, como si fuese una revista, colorida. y ahí estaban los artistas ( Sonido y luces Laura)…Jhony Rollano y su grupo Enlace, Mery Larico, Nieves del Perú y destacando la foto de Ely del Perú.
Llegamos a las 3 y 20. Estaba cerca, sábado, frio más o menos. Nike Air Max Sko Habia bajado el frío, ya no hacía mucho desde hace dos días. Estaba con suerte. Listo para ña chamba.
Antes de que suba Ely del Perú estaba un grupo que tocaba bien, los príncipes del sur…algo así..y tocaban huayno, cumbia y hasta morenada y la tunantada( fusionada al estilo Marco Antonio Moreno ¿será familia de la orquesta de Atilio Moreno?)…Y ahi estaba una chica que cantaba casi todas las canciones de Yarita Lizeth Yanarico y hasta los guapeos la imitaba, y de verdad desde lejos -con mi miopia- se parecia en algo a Yarita-
Todos zapateabn,felices. Los novios y los padrinos subieron al estrado. Cantaban y zapatean al son de las canciones de Ely del Perú. Las chelas estaban a la orden del día. mochilas kanken De lejos veía muebles, artefactos electrodomestiscos y muchos regalos para los novios.
Y Jesús Zevallos empezó cantando una chichita. !Claro! Zevallos cantaba cumbia andina, pero más le entró a la animación y el sábado en el matrimonio se lució, al igual que los músicos que se lucieron en el bajo, los timbales Ever POnte hacia de las suyas. nike air max 2017 pas cher femme El arpa ni que hablar, un buen arpista Hugo Flores. Igual la segunda bateria Kelin Casimiro, También estaba el hijo de Hugo, Hugo Chávez junior.
"Los músicos son traidos de lIma pero ya viven en Juliaca, es chévere trabajar con ellos. Ya nos conocemos y le damos un swing diferente a las canciones que canta Ely del Perú",afirma Hugo Chávez.
Y nos dice que después de este show -que se prolongo como 2 horas,aunque el público invitado quería que siguieran. "Son buenos y nos gusta la música que están tocando", dijo el novio.
El sonido y luces perfectos, el sonidista estaba dentro del trailer y cerca al escenario modulaba el sonido. Ya tenemos la nota a Ely, que será úblicado en el proximo numero de la revista. Y de verdad que la gente estaba feliz, coreaban las canciones de Ely del Perú. Nunca habia visto unos novios tan felices, tan radiantes, tan seguros de un amor que se alimentará en la chamba, en la casa y por qué no bailando, zapateando el huayno y la morenada.
Que lindo