EL REY DEL HUAYNO SUREÑO es Cristian Aliaga
Cantante del huayno sureño a apresta para llegar a Lima con una importante promotora que trabajará para el 2018 y siempre con Los Rituales
La elegancia y la precisión en los teclados y la percusión, así como la voz sufrida y melodiosa de Cristian Aliaga lo convierten en el cantante más respetado en el huayno sureño. Por algo cuenta con 5 producciones y con más de diez años en la movida folclórica. No sólo es el nuevo rey de Sandia, sino del huayno sureño.
“He madurado mucho, quizá hace años atrás hacia las cosas alocadamente, pero ahora con mucha reflexión hago una u otra cosa en cuanto a la parte musical y social de la promotora de espectáculos OBALSA producciones”, dice Cristian.
Con Los Rituales, Cristian Aliaga entrega un show espectacular, colorido y musicalmente compacto, armónico y festivo. “Todos bailan, músicos, animadores y el que habla, y por supuesto los bailarines se confunden con el grupo. Es una fiesta en el escenario que contagia a los fans”, asegura.
AYACUCHO LO GOZO
Hace poco, Cristian estuvo en Ayacucho donde hizo gozar a miles de fans. “Agradezco al señor Alberto Vargas por la confianza y ya nos ha dicho que iremos de nuevo a su lindo pueblo”, dice Cristian que ostenta el cargo como flamante presidente de la Asociación de residentes cuyeños de la provincia de Sandia.
También Bolivia zapatea al son de las canciones de Cristian Aliaga y ahí están los amigos de Oruro, Potosí, La Paz y El Alto que lo reclaman para sus fiestas.
“Hacemos dos horas de show, sin repetir ninguna canción”, aclara y temas como Ella vive, Toma el puñal, Mátame mi amor, Perdóname (de su inspiración) son del agrado del público.
Se nota que Cristian ha crecido, sus videos en el you tube lo delatan, así como las miles de visitas. Pronto Lima será testigo de su talento y full ritmo estará ahí para ser testigo de su triunfo.
Contratos:
950-478884
Bolivia: 72301097
Me gusta
1.- Deporte
2.- ver películas
3.- viajar
No me gusta
1.- Gente negativa
2.- Pasear solo
3.- a la gente que habla a mis espaldas