21 diciembre, 2024

el beso más apasionado de Lizeth Lázaro

El ósculo más apasionado, si fue el beso más apasionado de Lizeth Lázaro con su ahora novio Jhan  Valenzuela, en una tarde de verano, con peligro de lluvia….pero todo fue perfecto. El amor alejó la lluvia, el amor hizo brillar a dos enamorados que desde que se conocieron  sintieron ese algo especial, que les motivó decidirse dar un paso adelante y comprometerse para vivir para toda la vida. EL MATRI será el proximo año.

Jhan Valenzuela llegó a la residencia , en Huaraz, con su querida madre Violeta Segura, a paso firme y con un ramo de rosas rosadas y tres girasoles.

Y luego ingresó  Lizeth con su mamita Eudosia Lázaro…y al final los novios se quedaron sobre el grass del recinto, en y se miraron a los ojos -el animador muy romántico, con palabras pausadas le indicaba el protocolo para que el novio le entregara el anillo de compromiso.

Los novios, ya dentro del corazón rojo sobre el grass formado por flores, hablaron de su sentimiento.

Y ese  momento, el novio se puso nervioso, pero llegó a hablar que desde que la conoció supo que iba a ser la mujer de su vida.

«Yo desde que he estado contigo te he respetado y prometo respetarte toda la vida, estoy convencido en compartir mi vida al lado de la tuya. He venido a pedirte que te cases conmigo», dijo el novio que se arrodillo para expresar su decisión de casarse con Lizeth…

Y lizeth contestó:  Yo también desde el primer dia que te conocí sentí algo especial, pues eres una persona maravillosa y sí acepto ser tu esposa».

( se escuchó un grito de euforia desde lejos. Y era de Jhon Leyva, el cupido de los novios.

Claro, Jhon fue quien le presentó  a Lizeth. Jhan es un próspero ingeniero, nacido en Huánuco y cuando empezó a escuchar huayno con arpa, se convirtió en hincha acérrimo de Lizeth, incluso soñaba con ella, y una vez le dijo a Jhon que quería conocerla. Le dijo que siempre soñaba con ella, y que ella le sonreía.

Jhon le creyó. Y llegó el día que Jhon le dijo a Lizeth, él sueña contigo…..después un flechazo hizo la tarea del romance para luego ser testigo de la pedida de mano ( miles y miles fueron testigos a través de las redes). Y Jhon seguia gritando, cárgala, dale besos, abrázala fuerte ….

Feliz, dichosa, radiante Lizeth, quien llegó con un vestido blanco, con zapatos blancos, todo era diáfano, transparente. Y mostrando el anillo de diamante, y luego Lizeth  compartió con sus familiares, con la familia del novio y Jhon seguia eufórico, y también feliz, dichoso por ser el cupido. 

Una sueño de amor( y nosotros que sabemos amar, le damos todas las buenas vibras a Lizeth, a su novio)y a los que no, le pedimos que crean en el amor. El amor nos hará libres, dichosos y confiados.

El próximo año será  el matrimonio, pero antes se formalizará el civil. Felicitaciones, y que vivan los novios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *