DAYANA ARELY OLGUITA CORAZON «no soy tan cojuda»
Si piensan que la fama es eterna. mochilas kanken Se equivocan. Fjallraven Kanken Classic Hay famosas pero si dejan de grabar,si dejan de experimentar en la música, fusionando estilos, atreverse a fusionar, la fama se apaga. Pero en los nuevos valores -cuando un artista empieza- lo da todo. Chaussures Asics Homme Si es de cambiar, no lo piensa dos veces. air max 2017 wit Si las que ahora son famosas empezaron con arpa y ahora brillan con el huayno con teclados. adidas sale uk Pero ese brillo se viene degastando por muchos motivos, pero principalmente ya no graban y si lo hacen graban lo mismo…Con este tema, Dayana Arely tu Olguita Corazón nos trae un nuevo estilo, el huayno tropical andino, con más sentimiento.
Olguita Corazón se entrega totalmente a los cambios y cambios radicales. air max 90 pas cher Al lado de su manager y compañero de toda la vida, Elton, asume su responsabilidad de atreverse y cambiar de estilo, pero con el mismo sentimiento del huayno sureño, o más sensible, más abierto el corazón. Teclados y guitarra chichera se acoplan, magistralmente. Olguita nos canta una cancion cuyo título es fuerte: "No soy tan cojuda", más directo, quizá muchos la critiquen por usar palabras feas, replanas, pero esta palabra existe en el diccionario de la real Academia Española: Es un adjetivo que tiene dos significados: 1; (Aninal) que ha sido castrado, y 2, (persona) que actúa en forma estúpida, tonta…El pueblo lo usa constantemente, pero ahora Olguita lo canta, lo musicaliza..De hecho que traera mucha controversia, pero esta primicia calará hondo en el sentimiento de los amantes del huayno sureño.
Y aquí apostamos por lo nuevo, por la gente nueva( y no creemos en la eternidad de las famosas, que dicen dejar huellas, que soberbia), porque la música de por sí es revolucionaria.