21 noviembre, 2024

ALEX LERMO, brilló en el 2022 en los escenarios, premiado por Full Ritmo

Del sur, norte, centro y la capital conocen la maestría de la animación que hace el maestro Alex Lermo, mister parranditas y que se consagró en el 2022, por su trabajo en las animaciones de los grandes eventos del folclor y la cumbia. En la fiesta de año nuevo estuvo en el complejo Santa Rosa, con Star producciones. Pero también anima super eventos en Cajamarca, Trujillo, Ancash, Huancavelica, Tacna, Arequipa y muchos pueblos más. Por ello, que Full Ritmo, le entregó el máximo galardón como el mejor maestro de ceremonias en el 2022.

 

«Es un buen animador, centrado y sobre todo de buena onda», dijo Hermógenes Huamán, empresario  de Star producciones, pero también muchos directores de bandas y orquestas ancashinas lo llaman para que sea el maestro de ceremonias de sus eventos.

El pasado domingo estuvo animado en la fiesta de aniversario de la banda Nueva Pomapata, en el Huaralino Internacional.

Precisamente, en el Huaralino Internacional se le entregó el máximo galardón al maestro Alex Lermo, quien muy agradecido dijo que este reconocimiento le significa los buenos años de trabajo no sólo en la animación de eventos, sino también en la grabación de animaciones ( guapeos) en las grabaciones de cientos de artistas del huayno con requinto, arpa y orquestas. 

«Agradezco a Dios, a los artistas, directores de bandas y orquestas, pero sobre todo al público que nos respalda de más de 30 años de trabajo en la animación. Este reconocimiento de Full Ritmo se lo dedico a mi linda familia, que me respalda en todo momento, en las buenas y en las malas», afirmó Alex, quien estaba vestido en forma impecable de un terno blanco y zapatos de charol.

En la premiación estuvo el ingeniero de sonido Mario La Torres, uno de los mejores en su rubro y elogió la labor de Alex Lermo. «Una buena y justa premiación al amigo Alex Lermo, con quien siempre coincidimos en el trabajo, y no solo en Lima, sino en muchas provincia del país. Es un viajero incansable», acotó La Torres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *