Últimas noticias

A los 16 años tuvo su primer beso. No tiene enamorado, Sarita Torres

A los 16 años tuvo su primer beso. No tiene enamorado, Sarita Torres

septiembre 14, 2021
Portadas

Toda una mañana con Sarita Torres 

Casi todo un día estar a su lado,  no solo observarla,. o mirarla , o cruzar algunas palabras, sino preguntarle más cosas, cosas que para una jovencita es quizás más importante en su vida, o algunas reflexiones. Todo sabemos que Sarita Torres es  huancaína, y que desde muy niña empezó a cantar, de niña ya «chiveaba» en los escenarios de Lima y hasta el interior del pais, pero luego vino un alto, un stop que ella misma nos explicó que fue por el repentino fallecimiento de su querida mamita, para luego ponerse a estudiar una carrera profesional y la pasión por el canto se ocultó en el fondo de su ser, pero estaba ahí, en su corazón, en su mente que le hablaba y diciéndole algún día volverás y lo harás a lo grande, pronto muy pronto.

Y llegó el día, pero vino la pandemia y tuvo que contentarse en la grabación de sus nuevos temas con un show en vivo para la grabación del clip y después dos conciertos virtuales, para luego visitar canales, emisoras y sentirse de nuevo, con esa chispa de ser cantante. Porque Sarita Torres, ahora toda una señorita tiene sueños como cualquier jovencita -quizá un enamorado, un chico, pero al toque nos corrige y dice no estar enamorada, por ahora, le digo y por ahí hubo rumores de un romance pero no lo confirmamos .

Lo cierto es que es una guapa chica, con una mirada de ojitos hechiceros y que  está en la mira de los galanes que están tras una conquista de alguna bella cantante. La ley de la vida, chica bella, una cantante bonita, un montón de pretendientes. Un blanco perfecto para esos  caballeros que sueñan con una reina o una princesa.

Y fue un  domingo de setiembre, con Sarita Torres, a las diez de la mañana en Santa Clara y de ahí  hasta las Lomas de Pachacamac, un par de horas de viaje con el auto de su manager Saul y aprovechamos -no sólo de hacer estas lindas fotos, a lo natural, sin arreglarlas ( oh amigo fotoshop, otro día será) , sino le hicimos un cuestionario, al estilo pim pom, para que nos diga cual es su sentir, pero en el fondo, creemos  que Sarita es una chica humilde, sencilla, con muchos sueños y talentosa en su canto y en su trabajo profesional.

¿Quién será el galán que se saque la lotería con esta mujer? Ojalá, sea uno que se lo merezca, así de directo, honesto. Pero ella ahora sigue su sueño, el canto, y nada y nadie la entretiene. 

tu mejor película: Tres metros sobre el cielo
tu mejor novela: No miro novelas
 Tu pasatiempo: Salir al parque con mis perritos tu perfume: 212 
tu primer beso :A los 16
Enamorada : No
Un libro que te impactó: La magia del silencio
Un chico que merece tu atención: Sobre todo que sea un caballero y trabajador
La mejor canción en huayno que hayas escuchado: Tengo varias que me gustan pero una de ellas madre de flor PILEÑA
Que significa la felicidad: Para mi felicidad es el yo sentirme bien y realizando lo que deseo o logrando una meta y parte de ellos mi felicidad es mi familia
El amor: : Por amor se hace todo, es el sentimiento más puro y noble que puede existir cuando ese amor es sincero.
El odio: El odio, creo que solo lo podrían sentir las personas infelices que solo desean el mal hacia otras personas y cuando uno es feliz no siente odio ni desea el mal a nadie, solo vive su vida

contratos:981- 420362  ( Corporación Torres) 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*