EDGAR DEYVIS calentó la noche helada de Juliaca
Ya nadie duda que Edgar Deyvis es el rey del sentimiento y lo quieren en todo el departamento de Puno. Incluso ya hay promotores interesados en traerlo a la capital limeña, pero lo cierto es que ya viaja a Arequipa, Tacna, Moquegua y Tacna.
Y Edgar Deyvis está en la pomada y lo demostró el pasado domingo 19 de junio, en la ciudad de Juliaca, pues contra todo pronóstico su fiesta de aniversario -jamás hacen tono público en el día del padre en Juliaca- fue un éxito rotundo. Y full ritmo estuvo ahí para contartelo.
Festejó su primer aniversario a lo grande y pese de los diez grados bajo cero el público llenó el local La Colmena. Al menos, nosotros, estàbamos congelados pese a los abrigos, pero el calor vino cuando saltàbamos al son de las canciones de Edgar Deyvis.
Full Ritmo fue testigo del jolgorio y alegría de las fans
A las diez de la noche en Juliaca la temperatura estaba bajo los diez grados. Sin embargo miles de fans estaban alegres, saltando y gritando a todo pulmón ¡Edgar, Edgar Edgar Deyvis te queremos!!
Era la fiesta de Edgar Deyvis, el nuevo rey del sentimiento. Subia al escenario con su traje impecablemente de color blanco. Blanco como su alma, sin malicia, juvenil y sólo querer cantar sus lindas canciones. Domingo 19 de junio, era día de papá. Y Edgar también le dedicó su concierto a todos los papis de Juliaca.
Ya se habían presentado los artistas y agrupaciones invitadas. Vale mencionar las presentaciones de Javier Choque “pollito” y su grupo Lágrimas X Amor” y Marco Antonio Moreno, que viene causando furor en Juliaca. Tambi'en cantaron las Chicas Mañaneras del Amor, Grupo G, Janet Salinas y otras artistas.
Hubo torta, muchos regalos de padrinos y Edgar agradeció al lindo público que lo acompañó en su fiesta de aniversario. Fue un fiestón.
Ya no se sentía frío, pues Edgar Deyvis nos hizo soñar y la noche helada -10 grados bajo cero- se calentó y la atmosfera cambiò. Como si hubiese puesto calefacciòn al local, pero en realidad ya estàbamos ebrios y gritàbamos tambièn !Viva Deyvis, carajo…… .
Todo palpitaba.