AMIGOS Por SIEMPRE
Amigos, por siempre.
Chinito del Ande y la chinita del amor, Yarita Lizeth Yanarico. Testigos: su lindo púbico. La amistad a prueba de balas, sin mezclar la chamba, pero en la chamba se encuentran, no tienen tiempo para conversar fuera de los escenarios, andan viajando por todo el Perú, pero ayer los dos chinitos- decía el animador Martín Zabalú- se juntaron para el deleite del público amante del huayno con requinto y teclados, en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho.
Full Ritmo estuvo en varios locales, primero en Huaycán -lleno total- luego en el Huarocondo, el público repletó el local y cumplimos al darle el máximo galardón ( en otra nota hablaremos de eso) a la chinita del amor. Ayer, la serenata de San Valentín miles de fans gritaron efusisivamente al ver a sus dos ídolos en un mismo escenario. Las luces brillaron con más fuerza. Emocionados y felices Javier Ventura, promotor y el animador Martín Zabalú, porque estaban viendo al Chinito bailando con Yarita Lizeth Yanarico. Una escena para el recuerdo.
"Nos emociona ver a dos artistas del pueblo, cantando, riéndose, abrazándose,dandose ósculos en las mejillas, bromeandose, como debe de ser entre amigos, aquí la amistad no tiene ningún tipo de condiciones,al margen del trabajo, de que si trabajan o no; al margen de toda conveniencia, repito, es una linda amistad. Yo mismo soy muy amigo de Yarita, al margen de toda relación laboral, aunque ella cumple con todas las expectativas para que un promotor la tome en cuenta, ella es una artista que está fuerte, por eso la contratamos", dice Javier Ventura, emocionado.
-Chinito cuantas chicas quisieran estar aquí a tu lado ( risas del publico)
-No, chinita, más bien los chicos me estarán envidiándome, ellos querrán estar aqui para mirarte…( aplausos del público)
Tocarte el pelo, abrazarte, besarte..las chicas te quieren chinito ( más risas y suspiros entre las fans)
Al final, entre bromas, risas, fotos, clik, Yarita Lizeth Yanarico zapatea con el Chinito del Ande. El griterío se apodera del público, zapatean también, La Yara le canta "Amor pasajero" al Chinito, chinito cierra los ojos, no sabemos que piensa, pero en su lugar pensaríamos estar en un bosque corriendo tras Yarita, alcanzarla y abrazarla y llevarla montada sobre un caballlo blanco… ambos, juntos, abrazados, con cabellos sueltos por el viento que nos acaricia y golpea el rostro, nuestros rostros…y llegar a la orilla de un mar azul, saltar, seguir corriendo, pero ya nos despertamos…y ayer miles de fans soñaron -las chicas, con el Chinito y los chicos con Yarita – en verdad fue una noche para el recuerdo.
Feliz día de San valentín.