Florelisa les dio la patadita de buena suerte, en Juliaca
La tendencia ahora en Juliaca y los pueblos de Puno, es sin duda, la influencia musical de Florelisa, cuyo estilo se pone de moda entre las jovencitas que dejaron el salay o el huayno con teclados, ahora orgullosas aseguran que siguen a la cantante boliviana, quien precisamente les dio la patadita de la buena suerte a dos chicas cantantes y un cantante varón del huayno con arpa. Ellos aprovecharon sacarse fotos con su estrella y aseguran que son hinchas acérrimas de Florelisa.
Aquí las fotos de Full Ritmo, en Milton Studios.
Eran las 11 de la mañana. En Milton Studios estaban Gaviota Soledad, Dulce Maricel y el cantante del huayno con arpa Iltler Chuquicondo ( el bacancito del arpa) y al enterarse de que llegaba Florelisa a hacerse su sesión de fotos, ellos se emocionaron mucho y nos pidieron fotitos, pero como siempre Full Ritmo fue más allá, le pidió a la cantante la patadita de la buena suerte a estos buenos cantantes que son sus hinchas.
Ella, Florelisa, tan sencilla y alegre a la vez, no lo pensó dos veces, ni siquiera se hizo de rogar y con gusto aceptó de dar las pataditas de la buena suerte. Toda un super estrella que sí tiene mucho corazón. Mucha humildad!!
Primero fue Soledad Gaviota experimentada cantante, que siempre canta los huaynos al son de los teclados. Pero ahora nos dijo que grabó dos canciones al mismo estilo de Florelisa. Y Florelisa le dio la patadita de la buena suerte. «Me están pidiendo sus canciones, está de moda, por ello que me decidí para probar dos temas al mismo estilo de ella, a quien la considero una jovencita muy sencilla. Que bueno que no se moleste, y que acceda a darme la patadita de la buena suerte», dijo Soledad Gaviota.
De igual forma, Dulce Maricel alegre por la presencia de Flor Elisa y también se sumó a la toma fotográfica( me pide a cada rato que le envíe las fotos pero primero tiene que salir la nota pues), y Florelisa también se prestó a bautizarla a Dulce Maricel. Le dije a Florelisa que la patadita de la buena suerte es como si ella fuese la madrina, la que le da buenas vibras a la carrera musical a la que recibe esa patadita. Feliz Dulce Maricel, y también grabó dos temas al estilo de Floreslisa.
Y por último el cantante del huayno con arpa ( ya viene su entrevista), Iltler Chuquicondo también se alegró por Florelisa, quien le dio la patadita de la buena suerte.
«Estoy convencido que sí existen las estrellas y son muy humildes, me llevo este lindo recuerdo y guardaré en mi corazón esa patadita que me dio Florelisa, y estoy seguro que le grabaré un tema a su estilo, pero con arpa», dijo el cantante arequipeño que estaba en Milton Studios y se ganó con la presencia de la cantante boliviana.