los herederos con Chinito del Ande
Javier Ventura estuvo presente. No sólo le dedicaron el evento a su memoria, sino que sus herederos asumieron el trabajo que dejó su padre en su largo caminar en el folclor, primero como productor televisivo y luego exitoso promotor. Ayer sus hijos lograron, con su trabajo en la organización del evento, un éxito rotundo, con la noche de discoteca del solo solito solo con el patrón del requinto, Chinito del Ande.
Ambos hijos, Juan y Junior Ventura le dedicaron lindas palabras a su padre Javier, que fue el artífice del solo solito solo. Juan fue quien se encargó al 100 por ciento de la publicidad en redes afiches y la propaganda de los flayers y spots. Junior también hizo lo suyo, en la coordinación con el mismo Chinito del Ande y en el programa de Raíces de mi tierra.
El Chinito del Ande respaldó a los herederos y por ello que los abrazó, dándoles que hicieron un buen trabajo, como lo hizo su padre, nuestro padre Javier Ventura, que está en en cielo. Emotivo fue la ceremonia en donde los venturitas hablaron ante más de 8 mil personas que reventaron el complejo Santa Rosa.