LOS RICOS CHICHARRONES DE SONIA Y LIZETH
A falta de panes, tortas, pero a falta de «chivos» ( presentaciones) harto chancho, harto chicharrones. Y si antes promocionaban sus eventos, y fiestas de abiversarios, hoy las destacadas y famosas cantantes del folclor, huayno con arpa, Sonia Morales y Lizeth Lázaro La Cariñosita , en plena pandemika, se ponen las pilas con los chicharrones, cuyes y otras esquisiteces del arte culinario de Ancash de donde ambas provienen y ahora, ante la falta de chamba en los escenarios, sacan a relucir sus chicharrones.
Sonia Morales, anuncia que por fin abrirará las puertas de su restaurante, ubicado en puente Piedra, aqui el post que difunde en su facebook:
«Buenos días mis queridos amigos, el sábado 17 y domingo 18 de octubre, abriremos el #RestauranteCampestreSoniaMorales.
Km 5 y 1 /2 San Pedro de Carabayllo, entrar por el paradero ovalo de puente piedra, todo av San Juan y Saco Rojas, pasando el colegio República de Argentina a un km, esta el restaurante, los atenderemos, desde las 11 de la mañana, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
Escribanos para reservar sus mesas, ya que sólo recibiremos el 50 por ciento de su capacidad del restaurante.
999918233 .
También llevaremos a domicilio, a la vez pueden recoger sus potages en la puerta del restaurante.
Por su parte, Lizeth Lázaro, desde que empezó la pandemia optó por enfatizar en la promoción del negocio que comparte con su mamita y aqui su flayer invitando a visitar su casa, en donde ofrece los ricos potajes como el chicharrón y el cuy frito.
Lo interesante es que ambas artistas no se quedan con los brazos cruzados y asumen la reto de buscar alternativas concretas ante la falta de presentaciones artísticas. Y Sonia, como dicen los fans, dará trabajo a cocineros y mozos de su restaurante.
«Lo importante de todo esto, de los emprendimientos de los artistas, es que el provinciano asume el reto de la reconstrucción de esta guerra que se ha batallado contra un enemigo silencioso y de la corrupción, no nos quedamos sin trabajar y tampoco nos quedamos criticando al otro, «dijo Juan Mamani, fan de Sonia Morales y Lizeth Lázaro.