22 diciembre, 2024

productor musical renuncia a Promesa de Amor

Da un paso a un costado. El productor musical, autor y compositor de casi del 99 por ciento de las canciones  de la novel agrupación Promesa de Amor,  Joy Gadith Rivera Magariño, famoso en el mundo musical como Jordy Rivera le dijo adios al grupo que fundó al lado del empresario don Alberto Salazar.

 

En exclusiva, Jordi Rivera, quien también trabajó musicalmente en los inicios de Yarita Lizeth Yanarico, Fragancia sin límites y grupo Sin Limites, esta vez se enroló al nuevo proyecto de Alsa producciones para dar forma -con sus canciones y arreglos musicales- a Promesa de Amor.

¿Y por qué te alejas de Promesa de Amor, si siempre has trabajado con don Albero? Eran la dupla perfecta

-Si pues,siempre hemos trabajado. El me vino a buscar a Juliaca, donde laboro con mi productora  JoyMusic y me dijo para trabajar como productor musical.  Eramos la dupla perfecta. En el camino no se dio lo que habiamos planificado, por eso doy un paso al costado.

¿Hubo alguna bronca?

No tanto eso, mi ruptura es por otros motivos. 

¿De repente fue un mal entendido y regresas?

No creo, ayer reflexioné y hoy doy un paso al costado, es definitivo mi salida.

Jordi Rivera asegura que su participación  en Promesa de Amor fue como casi socio. «He dejado mi inversión de la producción del audio. No le cobré ningún sol. Porque yo iba  a ganar un porcentaje.» 

¿Insisto que pasó, por qué te vas? reiteramos en la pregunta-

Solo te digo una cosa, no hubo comunicación con los músicos. Usted sabe que el éxito de una cantante se debe también de los músicos. Yo soy el creador del estilo, denominada como la cumbia romántica chicha. Tambien lo hice con Yarita Lizeth Yanarico y otros grupos.

¿Qué harás ahora?

Volver a mi trabajo como productor, pero sobre todo voy a aprovechar el tiempo para estar con mi familia. Terminar proyectos musicales de muchos clientes en mi estudio Joy Music. Tengo que recuperar mi tiempo, en mi trabajo, pues ya les avisaré otros proyectos musicales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *