Con el pasito del Ãguila Kenny Vargas se gana a fans
El bailarín Kenny Vargas invita a sus amigos para festerjar juntos su aniversario con grandes estrellas del folclor y la cumbia.
Cuando baila no sólo se transforma en un águila, sino que se convierte en un cóndor y hasta vuela como Superman. Cuando está en el escenario, Kenny Vargas se entrega íntegramente, pues desde hace 15 años viene moviendo el esqueleto en diversas agrupaciones y artistas del folclor y la cumbia. Actualmente es el danzante estrella de Rosita de Espinar.
“Empecé con Ruth Karina, luego en Ana Kholer, después en el grupo Original de Víctor Guzmán, el grupo Alegría, Geniales y la triple A. En el folclor empecé con Dina Paúcar (7 años) y luego hubieron muchas propuestas pero finamente me puse a las órdenes de Rosita Espinar, una gran jefa”, dice el atrevido coreógrafo.
Kenny inventó los pasos del Águila, del seductor y Superman. Siempre vuela en el escenario. Esta vez, Kanny organiza su fiesta de aniversario y pro fondos para comprar una herramienta de trabajo. Kenny es soldador de tubos de gas e invita a sus amigos y padrinos para este domingo 1 de noviembre, en el estadio Quipán, Km 23 de la Tupac Amaru, entrada a la hacienda Huacoy.
Ahí estarán Rosita de Espinar, Naranjita de Sucre, Gloria Sánchez la nueva princesa del folclor presentará su nuevo disco, así como Los Olimpicos de Huancayo, Los Jinetes del Amor,entre otros. En la animación estarán Jaime Ponce y Katy Jara.