Últimas noticias

ELY DEL PERÚ INAUGURÓ OFICINA en JULIACA, madrina María Cueva !!!

ELY DEL PERÚ INAUGURÓ OFICINA en JULIACA, madrina María Cueva !!!

enero 20, 2022
Principal

Los sueños siguen en pie en la ciudad de Juliaca, y pese a la pandemia, se cumplen. Y esta vez, el sueño de Ely del Perú, o uno de los tantos sueños, se cumplió al inaugurar la oficina donde los promotores y contratistas pueden acercarse y ponerse de acuerdo con la artista y tenerla en sus fiestas. Lógicamente, en este nueva oficina estará el coordinador Edwin pando, con quien se pondrán de acuerdo los que desean bailar y gozar con las canciones de la reina de la alegría.

Ayer, el gran acontecimiento se hizo realidad. Y la madrina del local, fue nada menos que la señora María Cueva, cuya amistad con Ely y el famoso ejecutante del arpa, Hugo Chávez de la Cruz data desde hace muchos años. Desde que llegaron a la ciudad de los vientos María Cueva estuvo ahí con ellos, dándole la mano y muchaa cosas más.

«Ha sido un honor romper la botella de champán en señal de buena onda de buen auguro, pues estamos seguros que Ely del Perú continuará en la senda del triunfo, y así sea», dijo la flamante madrina y luego de este acto simbólico se procedió a brindar por la vida y los buenos tiempos que vendrán.

En la inauguración estuvieron Wilmer, hermano del coordinador Edwin Pando, también Reina Mayumi y Cony Paco.

Ely del Perú expresó su inmensa alegría y dijo «que en este nuevo local se harán todos los contratos, y es bueno para los amigos contratistas, ya que a veces estamos de viaje, la mayor parte del tiempo, y no se podían comunicar con nosotros. Es por ello, que hemos visto por conveniente inaugurar esta oficina. en donde el contratista se podrá llevar los almanaques, discos y otros regalitos que damos a nuestros clientes», dijo la cantante. Ya lo saben, la oficina se encuentra ubicado en la avenida El Maestro nro 1142 . Ahí nos vemos, salud Ely, Salud Hugo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*