Últimas noticias

LA CORONAN COMO REINA A ANITA SHAMELY

diciembre 27, 2017
LA CORONAN COMO REINA A ANITA SHAMELY
Noticias
0

La pasión por el canto la empuja a seguir con fuerza y pese de los obstáculos -falta de apoyo en las grandes radios, en los canales de televisión, etc- pero ella sigue con esa fuerza de un gigante y así poco a poco va derribando paredes, cercos y hasta las dudas de algunos promotores, pero con su talento musical Anita Shamely se abre paso y esta vez demoestró que su canto tiene madera y buen argumento para llegar más lejos, pues hizo un show espectacular el pasado 23 de diciembre en Sao Paulo, Brasil en donde su club de fans la coronaron como la nueva reina del huayno sureño.

"No creo que sea una reina, aun me falta mucho pero quiero dar gracias a Dios que me ilumina y me guía en este mundo tan difícil de la música y también quiero agradecer al público lindo que me apoya en mis preseentaciones, fue bonito la experiencia que tuvimos en Brasi y ahora con mi propio nombre artístico", dijo Anita quien ya tiene presentación para este 31 de diciembre.

En efecto, Anita se despedirá del año viejo en el Alto Hospicio, en Iquique, Chile y el primer día de enero del 2018 llegará a la ciudad de Desaguadero. "Quiero agradecer a mis lindos chicos del club de fans, pues para ellos soy su reina ( risas),ellos me coronaron, mis CDF Nenas y Nenitas de Shamely Sao Paulo", dijo la cantante.

¿Y si te proponen volver como Floricielo?

Digo no, aunque gracias a ello estoy acá, vale agradecer y estoy agradecida por el trabajo que me dieron, y gracias Full Ritmo por el apoyo incondicional.El próximo 6 de enero llegará a la ciudad de La Paz. Exitos Anita.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*