Últimas noticias

LA DUPLA CHINITO-JAVIER VENTURA DEL SOLO SOLITO SOLO

septiembre 7, 2015
LA DUPLA CHINITO-JAVIER VENTURA DEL SOLO SOLITO SOLO
Principal
0

LA-DUPLA-CHINITO-JAVIER-FULL-RITMO-01

Si hay un socio o un amigo que cuenta( Chinito del Ande) para haber hecho posible el show “Solo solito solo”, es sin duda, su manager Javier Ventura, quien le dio cuerda pa´rato al proyecto que se inició hace dos años cuando la revista full ritmo le publicó que era una locura realizar un evento de tal  singularidad del caso.

Hasta los más “pintaditos” de la cumbia (como Corazón Serrano) trabajaban con dos o más grupos en una fiesta.

“Un par de locos”, titulamos aquella vez cuando Javier anunció que Chinito del Ande se iba a presentar solo en el aniversario de la promotora “Ventura producciones” precisamente en el mismo local de la carretera central.

LA-DUPLA-CHINITO-JAVIER--FULL-RITMO-02

Hubo de todo: críticas, rajes y muchos comentarios por doquier: “Que se creerá ese chinito, seguro que se quiere retirar del mundo del espectáculo pero antes quiere hacerse su propia despedida. Se va a caer y yo estaré para reírme, que iluso de querer cantar solo, que se cree, etc etc fueron los comentarios de gente muy seria ( los serios no triunfan ni arriesgan, solo los locos) y que al final tuvieron que cerrar la boca o esconderse en el anonimato.

El mismo Javier dijo que este trabajo es múltiple, es decir, todos sus amigos de la empresa( así trata Javier a sus trabajadores) colaboraron con sus esfuerzos, dando su granito de arena.

LA-DUPLA-CHINITO-JAVIER--FULL-RITMO-03

“Yo confío mucho en los locutores de las radios, pegadores de afiches, volanteros, las revistas de folclor, la televisión abierta y por cable, y en especial los padrinos y amigos a quienes invitamos personalmente con tarjetas y ellos nos traen a la gente”, dijo Javier al anunciar que este sábado 12 llegará a la ciudad de Cajamarca para el show de solo solito solo del Chinito del Ande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*