30 octubre, 2024

YARITA LIZETH YANARICO más cerca a sus fans

 

FOTOS SACADAS DEL VIDEO

DE GREGORY SUREÑITO

 

yara-fans-01-full-ritmo

EL CORAZON  de los fans EXPLOTABA.

Estaban cerca a su estrella. Tanta luz. Tan cerca a ella, ni siquiera se imaginaron que ella iba a cantarles prácticamente o literalmente cerca a sus oidos, cerquisima; algunos la abrazaban, otros la miraban y casi todos con sus cámaras -celulares- se tomaban fotos( un selfi con su estrella) o le grababan con sus celulares. Era como si el mar se saliera, de un momento a otro, y ahí mojados, inundados, pero de felicidad, de tanta felicidad. Los que estaban mareados se les pasó la borrachera y se pusieron más lucidos, alucinantes.

yara-fans-02-full-ritmo

Y Yara estaba linda, con un escote matador, estaba feliz, en el Coliseo Puno su fan número uno me dijo: no sé que le pasa a la Yara, pero está feliz, radiante, te abraza, te saluda con un fuerte abrazo.

Y al verla me abrazó, con un hola que denotaba felicidad. Y al subir al escenario del Coliseo Puno empezó a entragarse al público. Cada vez que la veo, la observo con más libertad en el baile y el canto. Su cuerpo es un templo de alegría, irradia alegría, suelta sus emociones como si fueran papelitos y en forma de aviones los lanza -como cuando lanzábamos esos aviones de papel- al público. El público explota -como dice wawa- de emociones. Encima con chelas -nada más, en el rock y la musica electrónica necesitan otros tipos de estimulantes- la gente zapatea al son de las canciones que interpreta Yarita Lizeth Yanarico.

 

FIEBRE EN HUAROCONDO

yara-fans-4-full-ritmo

Y AQUÍ EN ESTE LOCAL la fiebre llegó al límite .

La Yara, me contaron muchas personas, confirmando aquí y allá, todos coinciden que se "tiró" al ruedo, se lanzó como una  gaviota al mar en busca de su presa. Pero ella se lanzó como un ángel en medio de tantos fans, hambrientos de un abrazo, un beso o simplemente por quererla a su estrella. Tenerla cerca.  repetimos, con este acto de cantar, a su manera, Yarita rompe esquemas. Sorprendió a todos. Hasta ahora, salvo poquísimas excepciones pero en otros ritmos, la Yara es la única que canta en medio de sus fans, causando alboroto y mucha preocupación a la seguridad del local.

Fue un acto espontáneo, libre y sin medir las consecuencias. Yarita Lizeth Yanarico impone un nuevo estilo en el show que realiza en los escenarios de Lima y de todo el pais. Se le ha visto -hay videos-zapater conjuntamente con los alferados, con los fans de los bailes públicos y privados.

yara-fanas-6-full-ritmo

Hasta ahora se comenta, entre empresarios, promotores, locutores y hasta agentes de seguridad, lo que hizo la Yara, en su show en el Huarocondo. Y ahí está el video que grabó el fan número uno Gregory el sureñito.

Yara es una fiebre. Yara es cada día la estrella que buscábamos hace tiempo, pero una estrella cerca-no inalcanzable como algunas artistas- Yara es única, auténtica y original. En la cancha se demuestra maestros, y ella lo está haciendo como algunas estrellas buenas del folclor y la cumbia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *