16 diciembre, 2025

Sosimo Sacramento celebró con el gringo del pueblo Paco Bazán

sosimo celebró con Paco Bazan 00 full ritmo

Pensábamos que no iba dar la talla, sin embargo Paco Bazán, conductor de un programa de tv de deportes en la señal abierta llegó a ganarse el público que asistió a la fiesta de aniversario del Rey de la Jarana, Sósimo Sacramento el último sábado 13 de diciembre.

El «gringo del pueblo», bautizado por los mismos fans hizo de maestro de ceremonia en momentos que los hijos de Sósimo le cantaron, con la torta en las manos, el feliz aniversario del icono del huayno con arpa.

A las 12 y 40 minutos de la noche, llegó Paco Bazán, acompañado del popular ñañito La Sharon al estadio Musga, cuando Sósimo Sacramento ya estaba a la mitad de su show. Y Jaime Ponce y Martín Zabalú anunciaron la gran sorpresa para el agasajado.

«Sósimo hay una gran sorpresa,. ponte de frente al público, cierra tu amigos. Porque vendrá una gran sorpresa de la televisión«, le dijeron

. Sósimo creía, que iba llegar Susy Diaz o Janet Barboza, amigas de años. Y cuando escuchó en coro, a Jaime y Martín, gritando, prácticamente, a todo pulmón: PacoooooBazaáaann…desde ATV televisión

Un gringo alto, un metro 80, grandulón, con terno -algunos prejuiciosos murmuraban el tio cree que viene a una discoteca, o al canal….

Y llegó Paco con una sonrisa de niño grandulón y al instante micrófono en mandó saludos, amigos, aquí con nuestro artista Sósimo, el rey de la jarana.

y luego pidió un grito para la Alianza Lima ( quiso ser democrático) y hubo más bulla que los de la U. Y el gringo del pueblo dijo que son pocos pero son más bulleros.

Y Jaime Ponce pidió un grito para Sósimo Sacramento…..todos gritaron. Y no faltó bromas entre el público femenino que lo piropeaban y le gritaban «papacito, lindo, hazme un hijo Paco!….

Marcos y Jeampierre subieron al estrado con la torta y varias velitas para que el rey de la jarana sople y pida un deseo.Seguro que Sósimo pidió salud, y harta vida para seguir cantando a su lindo público

Salud maestro, y que viva el Rey, el rey de la jarana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *