26 diciembre, 2024

SONIA MORALES FELIZ CON RESPALDO DEL PUBLICO

sonia-respaldada-publico-01-full-ritmo

La que sí está feliz -y muy satisfecha con su público- es sin duda, la patrona del folclor, Cheap Fjallraven Kanken Backpack Sonia Morales que en este año par sí logró convocar ( que significa en buen castellano que aún tiene el respaldo de su público) a miles de fans en sus fiestas que realizó en este difícil 2016 ( tonos bajos, por muchas circuntancias , sin burlarnos claro está) en el complejo Santa Rosa y recientemente en Los Portales de Huayllabamba, sac a dos kanken en la capital limeña.

sonia-morales-con-fans-02-fullritmo

Dos fechas que salió airosa y dichosa porque le fue muy bien. "Saludos a todos los músicos en su dia, Nike Air Max Flyknit Heren y quiero agradecer a mi lindo público que me apoyó en los dos eventos que realizamos y que me ha hecho sentirme feliz y con muchas ganas de seguir trabajando en beneficio de los fans, o sea grabando nuevos temas, fusionando canciones y haciendo alegrar a la gente en sus fiestas en todo el pais", dijo Sonia que el pasado sábado 19 de noviembre celebró exitosamente su cumpleaños en Los Portales de Huayllabamba.

Del mismo modo recordó que su fiesta de aniversario le fue bien, aunque le hubiera gustado reventar, pero aclaró que efectivamente este 2016 ha sido muy dificil para muchos colegas del arte que por varios motivos tuvieron problemas en sus fiestas. 

sonia-respaldada-05-full-ritmo

Sin embargo, en esta crisis del local Santa Rosa ( diriamos nosotros, el complejo santa rosa está salado o qué, esto lo escribimos nosotros, y nos corresponde esta opinión, no es de Sonia Morales) ha perjudicado a muchos artistas -seguimos opinando-  economicamente. Pese a ello,la patrona del folclor, kanken baratas Sonia Morales no se cayó y salió airosa en la tempestad de caidas y fiestas con escaso público. nike air max 2016 goedkoop Hace poco nomas estuvo una orquesta juliaqueña que apenas convocó a clubes de fans de los grupos invitados( sin burla tampoco,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *