Principe Sandino, a pesar de su delicada salud, no deja de cantar a su público
Nos llegaron muchos rumores de la salud del príncipe Sandino, pero en una fiesta privada lo vimos y comprobamos que efectivamente la salud del cantante puneño se encuentra resquebrajada y encima, según nos contó su esposa Mirian, le han detectado recientemente insuficiencia cardíaca, aparte de la diabetes y los dos riñones malitos.
Rumores, como decimos, que al comprobarlos son falsos. El rumor aseguraba que el príncipe Sandino, estaba separado de su esposa. y es totalmente falso. Ella vive con él y lo ayuda en todo momento. De hecho, que la enfermedad del cantante se refleja en el rostro desencajado de la señora Mirian.
Lo llevan cargado prácticamente… a los escenarios
En el día que lo vimos a Sandino, que fue en Arequipa, en un matrimonio, fiesta privada, el cantante recién había salido de la clínica . Incluso una semana antes había estado internado en un nosocomio privado en un clínica limeña.
«Recién he salido de clínica,. hermanito, me dieron de alta y aquí estoy. Ayer ( sábado pasado) estuve en Moquegua y me sentí mal, no tengo fuerzas para caminar, estoy agotado» dijo apenas con palabras encontrecortadas un Principe Sandino, adolorido.
SE sentia mal, pero le llegó una fuerza desde adentro de su corazón. Y me dijo que su medicina es el canto, y por eso siempre llega a los eventos privados. «Eso me alegra mi corazón, y por supuesto los alegro a mis fans», sonrió y parecia un ángel ya reestablecido.
y decidido subió al escenario, con ayuda de sus asistentes. En el escenario uno de los bailarines lo sostuvo con el brazo y así se puso a cantar. En momentos se sentaba en la silla que la dieron a la esposa, y ella a su lado en cada momento.
-Señito me dijeron que Sandino estaba separado de Ud
-Ay señor, no crea en los chismes, aquí me ve a su lado. El está malito, pero su mejor medicina es el canto. Ya estaba bien, pero no sé que pasó que se puso mal y con mucho dolor.
-Me contaron que su esposo tiene un solo riñón?
Tiene los dos, pero los dos están mal. Y diabetes y hace poco le han detectado insuficiencia cardíaca.
Queríamos hacer una trasmisión, pero verlo así, a un amigo adolorido, preferimos no hacerlo. Le hicimos fotos, nos saludó y sonrió.
Cuantos recuerdos con el jovencito que llegó a la capital para mostrarnos su talento en el canto, y ahora delicado de salud, pero fuerte, decidido a seguir cantando a su público, que en honor a la verdad gozaron con sus canciones. Hasta hizo bromas a los recién casados y a los asistentes de la fiesta.
Dios te ayude amigo, vamos a orar por tu salud!