22 noviembre, 2024

un show de primera, Gladys Vila

DE primera,  Gladys Vila siempre nos entrega un show con mucho derroche de energía y hasta parecía un espectáculo de las grandes divas del pop, pero no, es huayno con teclados, es la chica que dejó Pichanaki( la selva central) para lograr sus sueños en Juliaca. Primero tuvo que trabajar en varias empresas e incluso usando otros nombres, que a la larga los consolidó, pero luego se independiza y sale a la palestra con su propio nombre Y el pasado domingo 13 de febrero, en la serenata del Día del Amor, Gladys hizo un show para que jamás la olviden y guapeó su nombre como nunca:

Yo soy Gladyssss Vilaaaaaa  !

Hay que darle también el mérito a los dos bailarines que siempre la acompañan ( Imanol el animal, excelente) que la levantaron en hombros a la cantante, como una palomita que vuela alto. Ella regia y confiada que sus bailarines no la dejarán caer. El zapateo es enérgico y los guapeos al unísono retumban ante el público que goza en cada paso de los chicos y de la misma Gladys Vila. Todo un derroche de energía. Adrenalina pura.

Y ni hablar de su interpretación, del huayno con teclados, el salay . En la fiesta del complejo Angaraes de Vitarte Glasys presentó a unos chicos tromes bailando salay. Y cayó a pelo con su canto de salay con el elenco de dos parejas que zapatearon rico el salay. Se vivió ( intensamente) la euforia que irradiaba la cantante, y los zapateos coordinados de sus bailarines. Nos parece que son los mejores de lo que hemos visto hasta ahora. Todo es un complemento.

Gladys Vila feliz por llegar de nuevo a Lima, y trabajar con la nueva corporación Torres que está dando la hora en organizar buenos especráculos en la carretera central, en el lugar que nadie hacia, pero ahora ya se puso famoso el local.

Y Ricky, su animador y manager también estuvo a la altura, y el otro nuevo animador. Ricky al ser consultado si había problemas con Gladys ( toda una semana de misterio sobre su paradero, pues sólo hablábamos con Gladys, y donde está Ricky?, nadie decía nada) pero esa noche del show aclaró que siguen más firmes que nunca, y que no existe ningún problema entre él y la cantante.

«Todo lo contrario, estamos más unidos, con nuevos proyectos y volveremos más adelante a Lima con la corporación Torres que nos da la oportunidad de ofrecer nuestro show», dijo el animador y manager de Gladys Vila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *