ROSITA DE ESPINAR se irá al Cusco a vivir, se compró casita en la ciudad imperial
Quizá este año Rosita de Espinar se iría a vivir en la misma ciudad del Cusco, donde hace poco adquirió una casita en el centro de la ciudad. «Fue un sueño que siempre tuve, pues allá hay una energía que uno siente, y además desde el Cusco viajaría a todo el sur, en donde trabajo con más frecuencia», dijo la cantante en conferencia de prensa en donde anunció su fiesta de aniversario, a realizarse este domingo 16 de octubre en el estadio Huanca, en Campoy, San Juan de Lurigancho.
Del mismo modo, la misma Rosita está entusiasta porque este domingo 16 de octubre, en el estadio Huanca será madrina de los chicos de la nueva agrupación que debutarán oficialmente en la ciudad de Lima, en la fiesta de aniversario de la Diva de América.
«Si de verdad me voy a vivir en el Cusco, de repente a fines de año o el próximo año. Ya tenemos todo listo, pues la casita que me he comprado lo estoy implementando poco a poco, pero es un hecho que me vaya», dijo la cantante.
¿O sea cuando vayamos, nos recibirás, o de repente no te acuerdes de nosotros jeje?
Como se le ocurre, usted será bienvenido.
De todas maneras, nos proyectamos y cuando vayamos al Cusco y Rosita esté viviendo en el centro de la ciudad, haríamos las mejores fotos, o quizá le animaríamos ir al Sacsayhuamán, o quien sabe, nos iríamos al Machu Pichu…pero también está la hermosa Plaza de Armas, quien sabe, pero en el Cusco, la ciudad de ciudades del Incanato, del Tahuantinsuyo y ahí nuestra Rosacha, brillará con más fuerza que nunca. Eso sin dudarlo.
Y este domingo 16 todos al estadio Huanca, donde Rosita de Espinar, precisamente, festejará sus 25 años de intenso trabajo musical.