REVENTO CLAVITO Y SU CHELA EN CHIMBOTE
La guerra la ganó, en esta ocasión,Clavito y su Chela, que se presentó ayer en el local Doña Esperanza al lado de grupos como Armonía 10, Marisol y La Magia del Norte, String Karma( que está full por estos lares), Grupo 5 y la Diosa hermosa del amor, Dina Paucar. En tanto, la agrupación norteña Agua Marina no tuvo tanta suerte y eso que aquí es muy querido.
La guerra hace tiempo fue declarada por los mismos organizadores de los eventos, ya que hubieron muchas ofertas para que el público asista a las fiestas. Por un lado se difundió que el público entraría gratis hasta las 3 pm y las mujeres no pagarían. Eso era para el evento de Aguamarina, que estuvo acompañado por Tony Rosado, Las voces de oro, Los Campesinos de Bambamarca.
En tanto, la fiesta que organizó radio Nova se enfatizó que con un boleto entraban dos personas, hasta las 3 pm. La campaña también se puso al rojo vivo, por un lado Agua Marina contó con el apoyo de muchas radios y canales de televisión, mientras Clavito tenía el respaldo unánime de radio Nova y su canal Antena norte, canal 35. Al final el éxito fue para radio Nova y su canal.
DIEZ MIL PERSONAS
Cabe destacar que Clavito y su Chela tuvo el respaldo decisivo de radio Nova, quien hizo una programación interesante, trayendo a los chicos de String Karma, cuyas canciones están de moda en la ciudad de Chimbote.
Pero hay que decirlo hubo mucha expectativa por la llegada por primera vez de clavito y su Chela. "Es indudable que la gente llegó por Clavito, pues sus dos canciones la hemos difundido hasta decir basta y en realidad hizo un bonito show, el público se fue contento", dijo uno de los organizadores, agradeciendo además a las demás agrupaciones que dieron lo suyo.
Dijo además que la nota especial en el huayno la puso la señora Dina Paucar. "Siempre cuando organizamos una fiesta tropical pensamos en traer a una estrella del huayno y en este caso fue Dina Paucar, que tiene su sello de garantía para amenizar una velada tropical en Chimbote. Ella es muy profesional y no nos defraudó, cantó sus lindas canciones y la gente también zapateó sus huaynos, "dijo la misma fuente.
La vez pasada, hubo una guerra así, y la ganó Aguamarina. Pero en esta oportunidad, Clavito y su Chela y los demás agrupaciones, lograron convocar a más de diez mil personas. Las largas colas se dieron hasta las 7 de la noche. Fue algo increíble, para al historia en esta calurosa tierra norteña. Pero hay que ser claros, una veces se gana, pero otras se pierde. Pero no es para sentirse mal, porque la vida es así. ( Victor Arteaga, correponsal de full ritmo)
EN CAJAMARCA SE CAYO….CLAVITO NO JALO, LE GANO AMAYA HNS Y CIELO GRIS