PRINCIPE SANDINO CONSTRUYE HOTELAZO EN JULIACA
LA MEJOR INVERSIÓN construir una casa, mejor que comprar carro o irse de parranda y malgastar la plata con las tramposas.
Pero si construyes un bunker con seis pisos, gigantesco mucho mejor. Y eso lo está haciendo el cantante del huayno con teclados, el Principe Sandino, que hace poco organizó la fiesta por mamá en la ciudad de Juliaca, siendo un exito total. Pero más exitoso será cuando acabe de constuir -o ampliar su casa que hace años grabamos cuando era un piso nomas- el hotel que será de primera en la ciudad de los vientos.
Full ritmo hace poco estuvo en Juliaca y ahí vimos "in situ" la construcción del hotel que viene realizando el príncipe Sandino, cuyo nombre de pila es Felipe Coarite. Y nos alegramos que nuestros artistas inviertan su dinero en algo productivo, para el futuro de sus hijos. Aunque Sandino tiene un solo hijito,pero piensa tener más hijos.
"Felipe es un empresario exitoso, además ahora trabaja más en Bolivia. Se ha propuesto contruir más pisos en su casa. Primero vimos un primer piso, pero luego logró contruir 3 pisos, ahora tres pisos más. Es la casa más grande del distrito de La Rinconada en Juliaca", dice Tito Augusto Marmolejo, asesor privado del principe Sandino. Tito Augusto estuvo durante una semana apoyando al cantante y empresario para la fiesta que organizaron por el día de la madre.
El hotel contará con calefación y los acabados serán a todo lujo.
"Hay artistas que primero invierten su plata en lujosos autos, pero no saben que los autos se devalúan cuando pasa el tiempo, en cambio en la construcción de una casa, ésta se valora más cada año. De hecho que Sandino sabe invertir su dinero ganado en los espectáculos", afirma Tito Augusto.
Sandino, por su parte, anuncia nuevos temas y apunta la ciudad de Lima. "Estamos pensando ya invertir en Lima, estamos pensando en organizar un espectáculo con los mejores grupos y cantantante del huayno y la cumbia sureña", finalizo el exitoso principe Sandino.
Y al final dijo: cuando vengas a Juliaca, ya tendrás un cuarto full ritmo, jajajaja.
Es un buen ejemplo a seguir, éxitos amigo!