3 enero, 2025

LUPE DULCE FLORICIELO BOLIVIA LA QUIERE PERO PERU LA ADORA

LUPE-DULCE-FLORICIELO-2
 

Prepara aniversario en la ciudad de los vientos y en la capital limeña con un fiestón por el 2015, gracias a FESTIVOS ANDINOS de Hernán Condori…

Hizo show espectacular en reciente fiesta de aniversario de Rosita de Espinar, en la capital limeña

Sus trenzas con hilos rosados de su linda cabellera, sus ojos chinitos que expresan una dulzura tan diáfana y una sonrisa que cautiva a miles, así como su voz melodiosa y sensual son características de un perfil ganador de Lupe Dulce Floricielo que se ha convertido en la estrella del huayno sureño con teclados en todo el Perú  y  Bolivia, país altiplánico que a toda costa la quiere como su hija predilecta.

LUPE-DULCE-FLORICIELO-1.jpg

Incluso, muchos bolivianos quieren que Lupe se nacionalice y sea una artista boliviana. Sin embargo, la misma Lupe dice que ama Bolivia, pero su partida y DNI jamás la cambiarían. “Soy peruana de nacimiento y quiero a mi patria, pero también estoy infinitamente agradecida por mis hermanos bolivianos que me tratan con mucho cariño”, expresa Lupe, anunciando que en el mes de setiembre lanzará cuatro canciones en forma de primicias.

LUPE-DULCE-FLORICIELO-3

Y siempre cuando escuchamos su exitazo “Una mentira más” nos ponemos a llorar por el amor no correspondido o traicionero, por eso cantamos:

Yo no sé qué está pasando siento morir, una más de tus mentiras me hacen sufrir, una más de tus mentiras me hacen llorar…ya no  mientas, no  me engañes por favor. Una mentira más no podré soportar, una mentira más no podría vivir…No acabes con mi vida, te lo pido mi amor (…)

Y este sábado 29 de agosto, la vamos a tener de nuevo en la ciudad de Lima y seguro que ahí nos anunciará su fiesta de aniversario para este año 2015. ¡Te queremos, Lupe ¡!
 

LUPE-DULCE-FLORICIELO-1

2 pensamientos sobre “LUPE DULCE FLORICIELO BOLIVIA LA QUIERE PERO PERU LA ADORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *