la vuelta de ROSARIO FLORES
Cantó como los Dioses en la fiesta de Rosita de Espinar
Fue la más aclamada y fans piden que vuelva de nuevo a Lima
Sus canciones son clásicas, pero el pasado sábado -28 de setiembre- sonaron como si fueran recién salidas de la sala de grabación –como un pan crocante salido del horno- y Rosario Flores demostró que su voz es oro, y melodiosa al cantar temas ya conocidos y las primicias.
Fue una noche de reencuentro. Con su público. Con sus padrinos y con todo el público que asistió al complejo Santa Rosa. Vimos a una Rosario Flores más entregada, más libre y toda una buena intérprete. El mismo Eduardo Chacón, de Purito Perú, dijo:” ella canta como si estuviera hablándote al oído. Un susurro de lindas melodías”.
Canciones como “Te pido una oportunidad”, “El amor de mi vida” , “Aló Aló” y “Sola y derrotada”, entre otras canciones fueron del gusto del público –que se quedó con las ganas- que llegó a la fiesta de Rosita de Espinar.
Pero Rosario Flores La princesa Sandina dejó a mucha gente con sed, y muchos se quejaron por qué tan temprano y poco tiempo. Seguro si le preguntaban al público ¿Qué se quede?. Todos al unísono hubieran gritado ¡Sí !
Y por ahí, entre el público, se escuchó la señora volvió con fuerza.
Contratos:
977271636
https://www.facebook.com/FullRitmo/videos/306930200180467/