23 noviembre, 2024

JHEYSON MEZA

Inicia el año (1 de enero del 2020) en la ciudad del Cusco, con Condeymata de Acomayo, Los Apus, y muchos artistas, en San Sebastián

 

De principio a fin hay zapateo en sus huayos. Directos al gozo, sin medias tintas. Las canciones de Jheyson Meza no sólo son jocosas y  en cuestión  de zapatear huayno o Huaylas o parranda nadie lo iguala. Nadie lo supera. Voz y guitarra van de la mano, zapateo y guapeos es para toda la noche con la jarana musical del caballero del Huayno.

Temas como Jodes y jodes, Juguito de calzón, y el clásico “ábreme la puerta” no sólo suenan chévere en una fiesta, sino que retumba en la alegría de varones y mujeres… “Es para zapatear sin límites, para gozar y reírnos con sus canciones. Cuando bailo con mi marido, él me tararea jodes y jodes y yo le digo mañana te toca trapear la sala y los cuartos, carajo, jajaja”, rìe Verónica Castillo, en la ciudad de Tacna.

NUEVAS CANCIONES

Jheyson Meza en estos días de diciembre estuvo metido en la sala de grabaciones (de Orlando Pariona) para grabar nuevas canciones. “Si se viene nuevas grabaciones pero de canciones ya clásica del comunero y que le damos un plus en el canto y la guitarra. Serán más movidos para que la gente siga zapateando full, sin cansarse”, dice.

Jheson Meza siempre viaja a Arequipa, Juliaca, Moquegua y Tacna. “En este año hemos llegado no sólo al sur, sino también a Cajamarca, Huancayo, Cerro de Pasco, La Libertad, Huamachuco y casi todo Ancash, por ello mi agradecimiento al público que gusta de mis canciones”, asegura. El 1 de enero llega al Cusco.

 

Las noches de

Jheyson en tv digital

Puede ser martes o miércoles, para la conversa con Jheyson Meza,. En efecto, la tv digital se explaya con fuerza y el Caballero del Huayno ya va cumplir un año con su programa en vivo, donde conversa y dialoga con sus colegas artistas. “Son más que entrevistas, es contar nuestras experiencias, nuestras inquietudes”, dice.

 

Contratos:

995-065545

987-773236

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *