El ENCANTO DE LA MUÑEQUITA MILLY
Con apenas 14 años ya es toda una estrella del huayno con teclados y la aclaman en Brasil, Chile y toda Bolivia…
Una historia singular. Cuando estudiaba el sexto de primaria del colegio Miraflores ya Florcita tenía que pedir permiso para cumplir un contrato y alejarse de las aulas. Tenía 11 años y ya era la Muñequita Milly que cantaba lindas canciones.
Al verla, nos damos cuenta que es una niña de 14 años. Aunque no parezca. Es una niña a punto de ser una señorita. Pero al hablar es una jovencita con muchos sueños. Y sueños que ya se han hecho realidad, pues ha viajado como la famosa Muñequita Milly a Brasil, Chile y la quieren en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y otros pueblos bolivianos.
¡Y Lima! Claro, Lima ya la vio, dejó una buena impresión, Lima la escuchó y zapateó con sus lindas canciones al son del huayno con teclados.
¿Cuántas chicas que cantan quieren llegar a Lima?
“Estoy emocionada, es un sueño que jamás soñé. Yo sueño con muchas cosas, pero de llegar a Lima no se me ocurrió. Pero ya ven, estuve el pasado sábado 28 de marzo, en el cumpleaños de Rosita de Espinar”, ríe la niña. Muchos empresarios le pidieron su fono para contratarla, pero ella tiene una agenda muy ocupada en Bolivia. Por eso no viene seguido a Lima, menos a Arequipa y otras ciudades peruanas.
RODEADA
DE MUSICA
Se puede decir que Muñequita Milly nació en el fragor de la música. Su padre Jaime Quispe es un guitarrista de la cumbia andina. Su hermano Oliver (23) es compositor y tecladista. Y siempre escuchó cumbia y huayno. Por eso, que grabó su primer disco en su propia sala-Candamo record de Oliver-Jaime- los temas “Buscarás otro amor” y “Ojitos hechiceros” (de la inspiración de su hermano).
Muñequita Milly es un proyecto que aún tiene muchos retos. Aunque ella aun estudia el tercer año de la secundaria, en el colegio nacional Pedro Vilcapaza, piensa llegar lejos. “Me falta mucho, y con el respaldo de mis padres –que son felices con ella- llegaré a cumplir mis metas”, afirma.
Con sus mascotas su perrito “Peluchín” y su gatito “Raza”, Muñequita Milly ríe y agradece a Dios por darle tantas cosas lindas. “Desde niña a los 5 años gané un concurso en el aniversario de mi pueblo Yanahuaya, en Sandia y desde en ese entonces mi mamá me llamaba Muñequita Milly”, afirma y creemos que en el futuro tendremos a una Diva o una Diosa de nuestro huayno. De eso estamos seguros.
Y te seguimos esperando que vuelvas muy seguido a Lima, futura reina del huayno con teclados.
Pim pom
Nombre completo: Flor Sheiza Quispe
Fecha de nacimiento: 18 de diciembre
Signo: Sagitario
Color: violeta
Hobby: jugar vóley, estudiar e ir al cine
Devota: Virgen de Copacabana
Sueño: llegar y ser reconocida en todo el mundo
Lugar que más te gusta: Sao Paolo
Virtud: alegre, divertida
Defecto: renegona
Canción tuya: madrecita linda
Canción ajena: “Vas a querer volver” de Maite
Perroni
Chico ideal: No sé, risas (estoy más concentrada en mis estudios y el canto, aclara)
¿Cuántos vestuarios? Ocho
linda niña
te deseo lo mejor,y que sigas adelante,que Dios te acompañe vayas a donde vayas
Una cosa no digas jamás k no puedes ni permitas k nadie. Te diga k no puedes k dios este contigo
tengo que decirte que voy a venir a tus quince años porque no quiero perdérmelo y quiero acompañarte en el mejor y único dÃa (tus quince)te deseo lo mejor y espero que cada uno de tus dÃas te vaya bien aten. tu admirador …..
hola muñequita espero. que sigas adelante
ATT : TU FANS #11111
Adelante con thus temas muñequita hermosa !!! <3 <3