22 enero, 2025

MAXY LA DULZURA DE CARAZ

Debe ser triste, agobiante y hasta deprimente cantar para unos cuantos fans, pero si llegas al pueblo de Huaraz después de muchas lunas para celebrar un aniversario de tu vida artística y cantar en un local que revienta de fans, de amigos y que coreen tus canciones, es ya lo máximo, el éxtasis de tu carrera artística.

Y así la vimos a Maxy la Dulzura de Caraz, tan feliz  el pasado sábado 19 de mayo, fecha que celebró a todo dar un añito más de vida artística y qué mejor hacerlo en Huaraz, ciudad donde estuvo por varios años antes de llegar a la capital limeña.

Maxy estaba feliz, sonreia más de lo suele hacerlo; si, ella es una mujer feliz, dichosa, y bendecida por una linda familia. Desde que se animó a retornar al canto, lo viene haciendo con tanta pasión y aunque ya no ve a los mismos fans de antaño ni tampoco los artistas de su época -ahora hay tantos jovenes en el canto- pero se proyecta ahora con la juventud que la aclama. En Huaraz muchas chicas bailaban y coreaban las canciones de su repertorio de años y las primicias,

Temas que te atraviezan el alma y más aún cuando estás alejado de tu amorcito, y escuchas canciones como "porque me enamoré de ti", "Amor con dolor", "Fracaso de amor" "No se si volveré", "Sólo juegas con el amor", "Dejalo ya" "Sola simplemente sola" y otras canciones que la misma Maxy advierte que en su momento se ponía a llorar en los escenarios. Pero ahora es una mujer feliz y ya no llora, pero se angustia cuando ve a las jovencitas  llorando por un amor ingrato. Los amores son  ingratos, porque cuando se van, jamás vuelven, ni por asomo.

Y Full Ritmo, in situ, presenció a cientos de chiquillas que zapateaban duro y coreaban esas canciones de amor y desamor que cantaba la princesa de las parranditas. Fue una noche mágica.

VOLVEREMOS

AL CALLEJON DE HUAYLAS

y Ahi también estaban paisanos de Maxy: de Caraz, también de Yungay y Carhuaz que reclamaban a Maxy para que cante en los pueblos mencionados, Maxy por qué no en Caraz, en tu tierra, le gritaban algunos parroquianos que zapateaban extasiados los éxitos de May la Dulzura de Caraz. Un jolgorio al máximo.

Javier Ventura, manager practicamente de Maxy -fue él que la estaba llevando a todas las radios y canales de televisión de Huaraz, dos días antes del evento- se sintió muy contento por la respusta del público que llenó el local Ringo Eventos.

"Ya en la mañana, estando en la cabina de radio Armonia digital de Huaraz , dije que en la noche ibamos a reventar, porque no paraban las llamadas de los oyentes, saludando a Maxy y pidiendole tal o cual canción. Incluso llegaron jovencitas para tomarse una foto con Maxy, esty seguro que si llega de nuevo habrá la misma respuesta, el mismo entusiasamo por la princesa de las parranditas", dijo Javier Ventura, feliz por el éxito de Maxy la Dulzura de Caraz.

Un lleno total, y aqui las fotos no engañan. Solo Maxy dijo: gracias, gracias lindo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *