27 noviembre, 2024

Kenny y Jerry en guerra con chicos de Maroyu

¿Amenaza?

se preguntan los famosos bailarines de nuestro país, los coreógrafos de casi todas las artistas del folclor Kenny Vargas y Jerry Edu respecto a los chicos lindos de la agrupación Maroyu que hicieron delirar a las fans, no sólo con sus espectaculares y esbeltos cuerpos, sino por el show que hicieron, casi acrobáticos  en el escenario.

«Ellos no son ninguna amenaza a nuestro trabajo, puesto que nosotros también tenemos lo nuestro, sabemos más pasos que ellos y pronto verán cuerpos esbeltos y también volantines en el escenario» dijeron Kenny y Jerry.

Los bailarines peruchos se han propuesto, en este mes, ir al gimnasio y contratar al coreógrafo de la Chola Chabuca para que les de algunas clases de coreografía más intensiva y renovar los pasos que suelen acostumbrar en los escenarios.

¿Pero ustedes no se dan la volantines como he visto a los chicos de Maroyu?

Claro, al menos yo sí me doy volantines, e incluso me lanzo al ruedo, donde están las fans. Te lo digo con toda honestidad, quizás ellos se han copiado de nosotros, verdad, nos broma, yo vengo trabajando desde hace más de 15 años, chibolito nomás me tiraba al suelo bailando el rico huayno. Todos los fans de Dina Paucar y Rosita de Espinar saben de mi trayectoria.

¿Y tu Jerry?

Ahí vamos,  y prometo ir al gimnasio para sacar cuerpo,  y enfrentarme a esos chicos que en verdad no me asustan. Ya con Kenny nos vamos a preparar mas, y vamos a dejar de comer chanchito que tanto nos gusta, dejaremos de tomar gaseosa, full agua mineral y vamos a correr en forma diaria, desde las 6 am. Van a ver de aquí a un mes. Seremos los nuevos chicos lindos de Perú, jejejeje

Y Kenny se saca el polo y levanta a la cantante Milagritos Rojas, a quien acompaña en su coreografía en la grabación de «Encantos del Perú» y Jerry segura que pronto demostrará sus pectorales y le sacará pica a los boliches. 

Bien dicho, chicos, esperamos pronto su promesa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *