PUMITA CAZADOR SE AGIGANTA EN EL ESCENARIO
De ser humilde, sencillo y tranquilo lo es, pero cuando está en el escenario -de cualquier parte del país- el Pumita Cazador, el rey del solamente solo, se agiganta y se multiplica en miles de voces, porque su fanaticada corean sus canciones al unísono, Y eso pasó, en las celebraciones por el día de la Madre, en Lima y en Huancayo.
Y fue más notorio en la incontrastable ciudad huanca, porque ahí, Pumita Cazador cantó más de tres horas y prácticamente solo se hizo ganar los aplausos del respetado público que llegó al local el Colcabambino.
Las celebraciones por el día de la madre empezó el sábado 7 de mayo en Lima, en los locales Santa Rosa del distrito de Santa Anita ( donde festejaron el aniversario de Yolanda Ivón), para luego ir al estadio Huanca de Campoy de San Juan de Lurigancho.
En Santa Rosa la cosa fue espectacular, pues Pumita Cazador hizo corear sus canciones, pero también las primicias como «Té esperaré», «Mis amigos», y «tomo con mi plata», entre otros éxitos.
HUANCAYO SOLAMENTE SOLO
Lo bueno de Huancayo, es que Pumita Cazador se consagró, porque a pesar de la competencia del domingo 8 de mayo, el taquillero del huayno con requinto cantó prácticamente solo, y aun así reventó el local, de bote a bote.
«Fue un golazo, parecía increíble pues la gente gozó y bailó hasta las últimas consecuencias. Y nos dimos cuenta que todos los huancavelicanos que viven en Huancayo llegaron al local, paisanos nuestros que nos respaldan en nuestras presentaciones», dijo feliz el manager de Pumita Cazador, Máximo Salazar.
Una vez más, en los hechos Pumita Cazador es el líder indiscutible del huayno con requinto. Y se va para arriba!!