LOLY SALAS ES LA SUCESORA
POR: Eduardo Chacón
Cuando empezó en el arte sabía que la tarea de alcanzar la consagración no sería fácil, pero gracias a su perseverancia hoy goza del cariño y reconocimiento de ese gran juez difícil de conquistar: El Público. Ella sube al escenario. Canta y deja que su alma hable, deja que su voz exprese todo lo que corazón siente y el público la recibe con aplausos, la escucha y grita su nombre, Loly Salas.
Su gran parecido de voz con la recordada Alicia Delgado la llevó a ser reconocida por propios y extraños como La Sucesora. Loly, feliz, acepta la comparación con humildad, con esa sencillez que la hace diferente y que el público festeja, aplaude y apoya.
Sus seguidores hoy en día suman miles y están por todo el Perú, pero es en el sur, entre Puno, Tacna, Moquegua y Arequipa, donde la historia de su éxito comenzó a fortalecerse al punto que hoy es la figura infaltable en cuanta fiesta importante se desarrolle en esas ciudades.
Lima, nuestra capital, también ya goza con su ritmo, con su voz y talento, de ahí que fuera convocada como figura estelar en uno de los eventos más esperados por los amantes del huayno, el aniversario de Sonia Morales, el próximo 3 de octubre en el Complejo Santa Rosa y el Brisas De Los Andes, lugares donde podrás escuchar y vibrar con Loly Salas, La Sucesora