23 noviembre, 2024

EXPLOTÓ EL COMPLEJO SANTA ROSA EN FIESTA DEL CHINITO DEL ANDE

 


 

chinito-fiesta-1-full-ritmo

Golazo de media cancha. Un triunfo total del patrón del huayno con requinto, Chinito del Ande, que hizo explotar el complejo Santa Rosa, en su fiesta de aniversario que celebró sin algún invitado y que muchos auguraron que se iba a caer( fracasar) pero la noche del sábado 5 de setiembre marcará otro hito para Felipe Pauccara Cruz, quien ahora es el Rey del Solo Solito Solo. 

chinito-fiesta-6-full-ritmo

Hay muchos sinónimos para decir reventó. Pero la más indicada es la palabra “explotó” el complejo Santa Rosa, porque el local explotó de gente –de todas las edades-para aclamar solamente al ídolo y  patrón del huayno con requinto, Chinito del Ande, quien cumplía 13 años de vida artística.

 Solemos ir como siempre al complejo Santa Rosa a las diez de la noche, porque a esa hora la gente recién baja y espera encontrarse ya con un artista de peso; pero esta vez al llegar ya había una inmensa cola de jóvenes y adultos.

chinito-fiesta-3-full-ritmo

Pensamos: recién empieza, quizá adentro no haya gente. Pero la sorpresa fue que adentro ya estaba por la mitad de público que escuchaba al patrón del huayno con requinto, Chinito del Ande. Una situación inusual para una estrella. Las estrellas siempre salen a la 1 de la madrugada. Esta vez no, Chinito del Ande arrancó y cerró la fiesta.

Solo solito solo

chinito-fiesta-2-full-ritmo

Es que me había olvidado o mi conciencia no quería entender que en esta fiesta de aniversario del Chinito del Ande iba cantar solo –no tenía invitados- y por más de 5 horas.

 

chinito-fiesta-5-full-ritmo

DE arranque, entendí, que en esta oportunidad Chinito del Ande demostró –la cola seguía larga como una cola de Dragón- que aún sigue en el corazón de miles de fans y que lo quieren solo en un concierto.

Era una respuesta para los incrédulos, para que los maleteros y para todos aquellos que le auguraron un rotundo fracaso. Sin embargo, la fiesta fue una explosión de gente. es decir, estuvo repleto, lleno total y todos, al final, corearon y gritaron Chinito del ande, el rey del solo solito solo. ( jupeco)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *