Últimas noticias

BAM BAM restaurante cevicheria y sus conchas negras

octubre 8, 2016
BAM BAM restaurante cevicheria y sus conchas negras
El rincón culinario
0

bam-bam-cevicheria-01-full-ritmo-culinario

En plena avenida Ignacio Merino 2335, en el distrito limeño de Lince se encuentra elresrtaurante Cevichería BAM BAM y sus conchas negras. Y ahí estuvimos con todo el equipo de full ritmo, para probar su plato banedra, aunque hubo varios y la prueba fue extraordinaria y exquisita. Salimos contentos de probar los platos de Bam Bam.

bam-bam-cevicheria-03-full-ritmo

Y primero fue el arroz chaufa a lo bam Bam, con carne y mariscos. Un 20.

Luego salió el tacu tacu a lo Bam bam( este se pasó de 20 más 20 ) y la salsa de mariscos a lo macho le dio el toque marino al tacu tacu. Extraordinario.

bam-bam-05-full-ritmo-culinarioo

Ni hablar del ceviche de pescado y el tiradito. Ya estábamos llenos y le dijimos a la brasilera Franciely Leal,administradora y chef de Bam Bam, que regresariamos para probar el ceviche de conchas negras, así como otros platos que rtiene en la carta.

restaurante-cevicheria-bam,-bam-07-full-ritmo

Bam Bam es el socio del esposo de Franciely. El nombre de Bam Bam es Marco Mendrano, quien fundó el restaurante. Primero fue en  Surquillo, luego en Lince.

bam-bam-09-full-ritmo-culinario-chaufa

"Tenemos recién tres meses en Lince y mira pues están llenas las mesas, aqui se atiende con mucha dedicación a los clientes. Ellos son nuestros reyes", afirma Franciely, pero mejor veamos el video que le hicimos. Una pequeña entrevista y pronto una nota en nuestra revista full ritmo.

No se quede, vaya al toque alrestaurante Bam Bam y comprobará que no le mentimos, es lo máximo. ¿Y cual es el secreto? "Productos frescos y buenos cocineros",acota Franciely.

 

RESERVAS: 01- 277-376   / 965-367553  / 991-283030

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *